Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 13
Buscadores: 9

Estadísticas
Nuevos miembros: [JWemyss-19/7/2014] [bitcero-18/7/2014] [CVonwille-17/7/2014] [EWalter-17/7/2014] [MWPMJ-14/7/2014] [BGooden-12/7/2014] [gary1102-11/7/2014] [ARobledo-7/7/2014] [KToledo-7/7/2014] [EstherPur-6/7/2014]
Registrados: 29175
Hoy: 1
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
gtInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: 123FlashChat
Normal
Info
Ok aqui les dejo el flash chat.
nota: desde hace dos años lo tengo y me funciona bien.
http://www.4shared.com/file/21913894/65ce77c2/flashChat.html

Enviado el:13/8/2007 0:03
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola,
lo baje y leí el readme.txt , dice que es una versión DEMO ojo.
En el mismo archivo te dice como instalar.

Suerte

Enviado el:6/6/2007 12:17
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
nobody necesito un chat me lo puedes pasar el flashchat te lo agradecere mucho

Enviado el:4/6/2007 15:23

Normal
Info
si necesitas un chat te recomiendo el flashchat lo tengo instalado ya bastante tiempo y funciona bien, por si lo quieres, lo cuelgo en algun lugar.

Enviado el:4/6/2007 1:13

123FlashChat
Intermedio
Info
buscando en google enceontre una web donde hay unchat 123FlashChat la web esta en ingles como no domino el ingles con la ayuda de un traductor pude saber q se adapta para el xoops
el problema es que no encoentromo como integrarlo al xoops si alguien sabe como hacerlo pude explciarlo como hacerlo porfavor

Acotación:
Introducción de destello del software del servidor de la charla 123 ¡El software de destello del servidor de la charla 123 es un servidor de la charla de Java del rendimiento rico y alto de la característica con un cliente de destello asombroso de la charla! Es una manera rápida, fácil y comprable recibir y manejar la comunicación en tiempo real. El software de destello del servidor de la charla 123 puede integrar las bases de datos existentes para los foros o los Web site. Es completamente customizable para los admins y los usuarios finales. Módulo de la charla de Xoops para la introducción de destello del software del servidor de la charla 123 Con el módulo de la charla para el CMS de Xoops, te asistirán a encajar un chatroom en tiempo real con la base de datos de Xoops integrada en tu Web site. Ventaja: evitar la doble-conexión. Una vez que esté entrado Xoops, usuarios no tenga que volver a entrar su username o contraseña otra vez para tener acceso a charla. Versión parcial de programa en línea de la charla HTTP: /www.123flashchat.com/demo.html Puedes seleccionar pieles e idiomas. Descargar este módulo de la charla de Xoops http://www.123flashchat.com/download/ ... or_123flashchat_6.2.0.zip Recordar: antes de que instales esta MOD, descargar por favor el software de destello del servidor de la charla 123 de http://www.123flashchat.com/download.html para conseguir la versión más lastest de la versión parcial de programa del software de destello del servidor de la charla 123. (Nota: El servidor de destello de la charla 123 es un shareware, no un freeware.) Instalación llana: Intermedio Instalación Tiempo: ~5 minutos Observación CMS de Xoops introducción XOOPS es una herramienta abierta de la fuente para convertirse pequeño a los Web site dinámicos interactivos grandes de la comunidad, a los portals de la compañía, a los intranets, a los weblogs, y mucho más. Instalado una vez en un servidor de anfitrión, los webmasters pueden administrar el contenido con su web browser en línea después de registrar en a su administración de Xoops. Esta administración backend es fácil de utilizar e intuitivo. No se requiere ningún conocimiento de programación. Xoops está instalado en un web server con un programa del instalador proporcionado.

Enviado el:2/6/2007 3:40

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.