Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
gnInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Pregunta aspecto legal (licencia)
Normal
Info
En todo caso es bueno saber de estas empresas que aprovechan el trabajo y esfuerzos de otros para su propio beneficio .

Enviado el:19/5/2007 2:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Evidentemente utiizan xoops, con un theme simple (hecho por ellos supongo porque no lo habia visto por los repository de xoops).

Tmb ocultan los links de la pagina poniendolo en un frame.

y como dicen mas arriba, el cobro deberia ser por diseño e implementación de modulos (1 solo pago), y por mantención (mensualmente, como hayan acordado uds.).

En el contrato deberia estar espedifico la forma de pago, es asi como trabajo yo rjdisenadores.com .
Por lo demas no es una pagina muy elaborada que digamos, no creo que el cobro sea exagerado.

Enviado el:18/5/2007 23:55

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Amigazo la unico que le pueden cobrar es por un modulo realizado por la empresa .

Y por lo que veo no hay modulo realizados por ellos , y cualquier modificacion o hack esta dentro de la licencia del modulo que utilizan .

Xoops es un sistema GPL y los modulso creados son licencias entregadas por sus autores en este caso GPL ahora si la empresa GET creara un modulo especifico para xoops , ellos podrian crearle una licencia .

es decir amigo lo unico que le pueden cobrar es por mantencion de xoops (actualizaciones) y por el diseño(pago 1 sola vez ) el material lo coloca uds? si es no la empresa cobrara por colocarle el material .

Hosting y dominio eso si se cobra ..

Consultas UnBuenSocio.com

Enviado el:18/5/2007 15:53

Nuevito
Info
Estimados, la página que me desarrollaron es esta..

http://www.faciqyf.uchile.cl

se agradece cualquier comentario.

saludos

Enviado el:18/5/2007 15:35

Administrador
Info
El portal está en un frame. Para la revisión apunten a

http://www.get.cl/admget/

Evidentemente la página está construida con Xoops (aparte de los hacks que hayan aplicado). En el código fuente mantienen la referencia a Xoops con lo cual no caen en la ilegalidad aunque no lo citen explícitamente en ningún lugar de la página. No es obligatorio poner powered by Xoops, etc.
En cuanto al cobro, habría que ver el contrato en su día firmado o aceptado. Seguramente no cobran por el CMS en sí sino por las modificaciones, y servicios prestados. Eso tampoco sería ilegal.

Saludos

Enviado el:18/5/2007 7:45

Normal
Info
No dice nada del producto get y el xoops lo estan usando sin citar la autoria, que ladrones, se roban el credito de otros, son de la peor calaña, mi pregunta es, la organizacion de xoops.org puede cobrarle a estos ladrones por el uso del cms, tengo rabia con esta gente debe haber algo legal que los obligue a citar el producto. :shoot11: :gore: :here:

Enviado el:18/5/2007 3:13
Ibook G4 1.25. - 12" - 1 Gb. - 40 Gb
MacBook 2.4 Core 2 Duo 3 Gb Ram - 160 Gb
Ipod Nano 4 Gb
Ipod Shuffle 1G
I

Intermedio
Info
creo que esa web de la empresa es
http://www.get.cl/

alparecer no dice nada del prudcto get....

Enviado el:18/5/2007 1:20

Baby
Info
Hola yo soy de chile pues vasta con que pongas la pagina para ver que te estan cobrando estos fresco de raja

Enviado el:18/5/2007 0:25

Normal
Info
Si nos pasas el enlace podriamos saber mejor que aconsejarte ñ_ñ

Enviado el:17/5/2007 16:37

Normal
Info
si ellos estan cobrando por un desarrollo, lo unico seria revisar el codigo para ver hasta donde llego el desarrollo o si simplemente cambiaron los nombres de los modulos y el theme, hasta donde tengo entendido uno puede cobrar por el diseño y otras cosas pero en ningun momento alquilar el xoops por que como dice es de codigo abierto, espero no equivocarme, esperemos a que un guro del tema pueda aclarar mas esto

Enviado el:16/5/2007 19:11
Ibook G4 1.25. - 12" - 1 Gb. - 40 Gb
MacBook 2.4 Core 2 Duo 3 Gb Ram - 160 Gb
Ipod Nano 4 Gb
Ipod Shuffle 1G
I

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.