Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Smartprofile-idioma no cambia |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Cuando la cosa se complica lo simple es siempre la solución.
Era justo el árbol que tenía enfrente. Solo habia que cambiar esto en modules/smartprofile/language/english/main.php Perdon solo pido perdon jejeejejejej
Enviado el:12/5/2007 17:24
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
En el template esta perfecto:
<{if count($steps) > 1}>
Porque para los campos que mencioné en realidad son del sistema y no del smartprofile. Pero, el system_block_login.html dice
<form style="margin-top: 0px;" action="<{$xoops_url}>/user.php" method="post">
Lo que sospecho es que el (block.lang) no esta bien. Bueno eso es todo seguiré investigando. Gracias
Enviado el:12/5/2007 15:33
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Asegúrate de que haces la llamada correcta en el template correspondiente a la nueva variable del lenguaje. Posteriormente vacía templates_c, así como el caché del navegador, etc. Y prueba a actualizar el módulo desde el administrador de módulos.
Si todo está correcto debería comenzar a mostrarte los textos según el lenguaje elegido. Saludos
Enviado el:11/5/2007 7:28
|
|||
|
Smartprofile-idioma no cambia |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola
Tengo la v xoops 2016 Con smartprofile En register.php toma solo el registro del sistema donde no tiene campos personalizados. En cambio en modules/smartprofile/register.php si lo hace. El inconveniente es el siguiente: Los campos personalizados estan en español pero los campos del sistema o del modulo (para el caso es el mismo)Los tira en ingles, como "Username" "Password" "Verify Password". Por lo tanto me puse a buscar esto para traducirlo, pero a pesar del cambio me sigue apareciendo lo mismo. Los cambios que hice son tanto en los archivos de languaje del modulo (ambos, ingles y español) como en el lenguaje del sistema tambien en ambos idiomas. Y como no dio resultado tambien mira la base de datos por las dudas que estuvieran ahi. Pero tampoco. tambien miré el template del modulo o sea "smartprofile_register.html" aqui tampoco. Alguien sabe de donde saca esto? donde lo puedo cambiar? Gracias
Enviado el:10/5/2007 22:12
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|