Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 35
Miembros: 0
Invitados: 21
Buscadores: 14

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
cnInvitado
onlineInvitado
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: 2 problemas al mudar mi xoops de servidor
Equipo de esXOOPS
Info
Hola mktmarco :

Si me refería a lo que has hecho con el xoopscare. Si aun has logrado solucionar el problema intenta buscando entre las opciones del xoopscare un que dice (más o menos) "Borrar sesiones cada __ días" un poco más abajo encuentras un botón que dice "ahora". Esto limpiara la tabla de sesiones y eliminaría la posibilidad que el conflicto esta ahí.

NO estaría demás que también revises que todos los archivos hayan subido correctamente, Así que enciende el debug y sigues las instrucciones que se encuentran en el paquete de instalación de la versión 2.0.16 para verificar que todos los archivos subieron sin corrupción.

José Espinoza

Enviado el:19/5/2007 20:30
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
seria bueno ver la configuracion del servidor, parece un problema de incion de sesion a mi me dio ese problema una compañia y no me quedo mas que mudarme creo que no estaba el php como modulo si no como cgi ahora estoy con un server osx con darwin y me va de maravilla

Enviado el:13/5/2007 17:21
Ibook G4 1.25. - 12" - 1 Gb. - 40 Gb
MacBook 2.4 Core 2 Duo 3 Gb Ram - 160 Gb
Ipod Nano 4 Gb
Ipod Shuffle 1G
I
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
como estas José instale el xoopscare y bueno tambien dentre a phpmyadmin y l epuse reparar base de datos a eso te referias??? esque no soy experto en programacion bueno hice eso y con e lxoopscare tambien pero sigue igual no se q hacer me podrias explicar un poco mas

Enviado el:13/5/2007 15:57

Equipo de esXOOPS
Info
Hola mktmarco:

Lo primero es que entres "repares" la base de datos desde el phpMyAdmin.
También podrías instalar el módulo xoopscare que ayuda a realizar las operaciones de mantenimiento de las tablas, así podrías limpiar la table de sesiones.

José Espinoza

Enviado el:12/5/2007 19:15

Intermedio
Info
mmm bueno borre todo lso temporales y nada ya paso 2 semanas de haber isntaldo mi xoops en mi nuevo servidor y sigo con el mismo problema

Enviado el:12/5/2007 14:50

Supremo
Info
Con respecto al segundo punto, prueba de borrar todo el template_c menos el index....

Tambien puede suceder que el servidor es el que te da problemas, hasta que se actualice o reinice....( deberias esperar un par de dias )

Saludos !!

Enviado el:9/5/2007 16:50

2 problemas al mudar mi xoops de servidor
Intermedio
Info
buenas amigos e surgio un problema al momento de mudar mi xoops de servidor ya habi apedido ayuda anteriormenete pero bueno con lso totoriales q hay como mudar el xoops logre mudarlo estube probando si todo andaba bien y bueno encoentre algunas fallas
1ra. extgallery no me subio una de las fotos o bueno la subio pero la foto no aprece desaparecio su extension (jpg) mifoto. asi quedo y no aparece en mi galeria y solo le paso a una de las fotos lo unico q hice fue eliminar la foto y volver a subirla
2do cada vez que inicio sesion como usuario (la primera vez) y deseo dentrar a cual qui opcion de mi xoops ya sea la administracion, el foro, is noticas, mi galeria. etc al hacer click me vota de la sesión y tengo q escribir mi usuario y contraseña de nuevo quieriera q algun experto me diga q fue lo q hice mal al pasar mi xoops a otro servidor

espero sus respuestas gracias

Enviado el:9/5/2007 15:05

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.