Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 12
Buscadores: 10

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
esInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
noInvitado
usInvitadoForos
nlInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2)

Re: No tengo acceso a administracion
Administrador
Info
Seguramente has instalado Xoops 2.2.3. Esta rama después de bastantes controversias se etiquetó como inestable. SE recomienda en su lugar la versión 2.0.16 aunque en un futuro próximo se unificarán ambas versiones.

En cuanto a los mensajes de Notice de PHP ve a administración y desactiva el Debug. Ya no aparecerán más.

A continuación una relación de algunos sitios de interés Xoops:

http://xoops.org (repositorio principal pero no está actualizado)
http://www.herve-thouzard.com/
http://www.smartfactory.ca/
http://xoops.peak.ne.jp/
http://support.sirium.net/
http://xoops.instant-zero.com/
www.xoopsmexico.net/

Por poner algunos.

Saludos

Enviado el:5/5/2007 10:28
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Acotación:

jacnun escribió: ...despues de loggearme como administrador, me voy a la seccion administracion y me dice que no tengo permiso para estar ahi y me redirige a la pagina principal, no se a que se deba ojala y me puedan ayudar.

Me pasa exactamente lo mismo, he posteado en la sección de galería si se podría adaptar XCGAL de Xoops para E-Xoops y por si acaso no se podía o no se quería , me he bajado la última version de Xoops e instalado sin problemas en mi hoster.

Tras realizar la instalacion correctamente, poner mainfilie.php a 444 CHMOD, revisar las caches a 777, etc. introduzco el login/passw de administrador y me dice que no tengo suficientes permisos para acceder al menu administracion al pulsar en el link correspondiente. Chekeo user y pass en mainfile.php por si acaso y están correctos.

Por otro lado, he creado un usuario prueba y funciona correctamente.

Consulto la tabla users de MySQL y todo esta correcto. Administrador como nº1 con todo en condiciones, password encriptado incluido (que compruebo con otra tabla de otro sitio en el que tengo E-Xoops como CMS) y permisos a 7 y 5. Que ocurre plis?

Me bajé ayer la ultimisima versión justo de la sección descargas de aqui.

Otra cosa, ¿cual es el sitio ideal para bajarse los modulos-bloques más importantes?. Veo que aquí en descargas no hay muchos.

P.D. El hosting es de pago y todo funciona sin problemas con E-Xoops en dos portales que tengo allí instalados. PHP 4 en uno y PHP 5 en otra maquina. MySQL 4 y 5 respectivamente.
-----------------------------------------------------------------------------------

Me edito: He borrado todas las bases de datos y el contenido completo del sitio. Lo he vuelto a subir y reinstalar.
Esta vez, no he cambiado el CHMOD de mainfile.php y SI me ha funcionado el Menu de Administración Tras estar alli y modificar Preferencias y tal, he cambiado el CHMOD a 444, borrado el dir Install y todo parece ir correcto, por lo que intuyo que el problema anterior pudo producirse por cambiar los permisos antes de ir por primera vez al menú administración. Bueno, sabe Dios!!

Ahora, lo que obtengo en la parte baja de cada página son avisos como los que pasteo a continuación, a que son debidos?

Notice [PHP]: Only variables should be assigned by reference in file kernel/profile.php line 94
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file include/common.php line 215
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file kernel/config.php line 239
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file kernel/config.php line 239
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file kernel/groupperm.php line 229
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file kernel/blockinstance.php line 169
Notice 
[PHP]: Only variable references should be returned by reference in file kernel/blockinstance.php line 111
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file modules/system/blocks/system_blocks.php line 151
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file kernel/groupperm.php line 229
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file modules/system/blocks/system_blocks.php line 154
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file modules/system/blocks/system_blocks.php line 159
Notice 
[PHP]: Only variables should be assigned by reference in file modules/system/blocks/system_blocks.php line 159

Otra cosa más. Con el programa de instalación del XOOPS, sólo vienen el módulo admin y un par más. Donde puedo conseguir los típicos como los que acompañan la instalación de E-Xoops por ejemplo? Existe algún paquete con los módulos y/o bloques más importantes?

Gracias anticipadas.

Enviado el:5/5/2007 7:49
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Ni loco Iespana no sería un fracasó
Normal
Info
Iespana es para mi el peor HOSTING gratuito que existe siempre se cae el servidor, hay 'derrames' de unas MySQL a otras y tiene vulnerabilidades de puertos 80 mejor que no te vallas hay porque son los peores además hace que la página valla más lento que una mula.

Puedes irte a Ueuo
6te.net
Tripod Lycos España

Pero ni se te ocurra Iespana no nada de eso!

Enviado el:22/4/2007 13:56

Nuevito
Info
En primera hola, mmmm ya hize la consulta pero sigue igual no se a que se deba intentare probar en otro Freehost, creen que iespana este bien?

Enviado el:17/4/2007 19:38

Administrador
Info
Hola, y bienvenido a XOOPStopia!

Entra a vuestro phpmyadmin y en la pestaña SQL, ejecuta esta consulta.
Reemplaza xoops_ por el prefijo que se utilizo en la instalación del sitio

UPDATE `xoops_groups_users_linkSET `groupid` = '1' WHERE `xoops_groups_users_link`.`linkid` =1 LIMIT 1 ;

Una recomendación, busca otro free hosting. Hay muchos, y te recuerdo que si es para una página sería o de contenido regular, lo mejor es contratar hosting, hay varios usuarios que podrían (eso espero) precios especiales por ser usuarios de XOOPS. Aquí en los foros.

Saludos,

Julio

Enviado el:17/4/2007 17:20

No tengo acceso a administracion
Nuevito
Info
Hola, en primera gracias por Xoops que para mi es el mejor CMS que existe, pero tengo un pequeño problema, tengo un sitio en 100 web space y ya he instalado XOops al parecer todo salio bien en la instalacion, pero tengo un pequeño problema, despues de loggearme como administrador, me voy a la seccion administracion y me dice que no tengo permiso para estar ahi y me redirige a la pagina principal, no se a que se deba ojala y me puedan ayudar.

Enviado el:17/4/2007 17:04

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.