Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 29
Miembros: 0
Invitados: 21
Buscadores: 8

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitado
usInvitadoTitulares
noInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: No tengo acceso a administracion
Nuevito
Info
perdon tambien me di cuenta que aveces va con mozilla y i. explorer no, y viceversa aveces no te deja por no tener permisos con mozilla pero si con I. Explorer, hasta que punto influye en esta accion el navegador?

Enviado el:11/7/2007 10:06
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
a mi me tambien me pasa a ratos va perfecto y a ratos lo siento no tienes permisos pera acceder....

pero va a ratillos proque pasa? tengo todos los permisos bien y las propiedades CHMOD.

Enviado el:11/7/2007 10:01
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Buenas Tardes
En mi caso el xoops ha venido funcionando de forma normal, pero el dia de ayer a pesar de colocar mi user y mi pasword en

/user.php

No me permite acceder al modulo de administracion
/admin.php

Me sale el siguiente mensaje

Usted no tiene acceso a esta área.
Si ve que la página no recarga automáticamente,
Por favor presione Aquí

Como puedo solucionar este problema????

Enviado el:6/6/2007 22:02

Administrador
Info
Qué versiones de php y mysql tiene tu servidor? Miraste si cumple los requisitos mínimos de Xoops? Ya sería extraño que no.

Enviado el:6/6/2007 20:26

Nuevito
Info
Hola a tod@s, acabo de instalar en mi pc la versión 2.0.14 y al finalizar la instalación no me sale nada... no tengo acceso al menú ni al login.

Enviado el:5/6/2007 14:38

Supremo
Info
Hola Griden, que version de xoops has instalado ?

Enviado el:6/5/2007 20:28

Nuevito
Info
Hola a todos,

Me ha pasado exactamente lo mismo en "modo local".
Toda la instalación ha ido bien, he entrado como admin y he podido instalar los módulos de xoops 2.0.13 (con el 2.0.16 no vienen). Incluso he cambiado preferencias, instalado un theme,...etc.
Al salir, he borrado la carpeta "install" y he pasado el mainfile.php a sólo lectura. Desde entonces, ya no me deja entrar como admin.
He probado a ejecutar la consulta sql de este post en phpmyadmin, pero nada. También he probado a volver a poner el mainfile.php escribible de nuevo y nada.

Ya desesperado , he borrado todo (incluída base de datos) y he vuelto a instalar desde 0 por si se me había escapado algo. Y me vuelve a pasar igual, me deja entrar a la admin la primera vez y luego nunca más.

¿Alguna idea de qué estoy haciendo mal?

Para más datos, estoy usando:
Apache 1.3.33
PHP 4.3.10
MySQL 4.1.9

Enviado el:6/5/2007 18:05

Nuevito
Info
Bajando... ya lo instalo despues de la 2.016 a ver si me gusta tanto como el e-xoops o más.

Zenkius very muchas!!!

Enviado el:5/5/2007 16:07

Nuevito
Info
Gracias, efectivamente me he bajado esa versión que parece que es la ultima, pero debe ser bastante inestable, porque tras activar algunos bloques para que me apareciesen debajo del menu de usuario o del principal, no me acuerdo, no salía absolutamente nada, y en su lugar mas mensajes de error del debugger. Me bajare la 2.016 y probaré a ver.

Visitare las paginas que me indicas en busca del arca perdida

Gracias de nuevo por la agil y rapida contestacion.

Enviado el:5/5/2007 16:06

Intermedio
Info
Pruebas los módulos que había en el Xoops 2.0.13.2. Descárgalo desde Aquí

Enviado el:5/5/2007 12:30

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.