Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 19
Miembros: 0
Invitados: 16
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
uaInvitadoPerfiles extendidos
frInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Lista de módulos recomendados
Intermedio
Info
Estoy deacuerdo con vosotros en que podríamos ir actualizando los modulos y agradecer a osw17 el que ponga su server para las demos, pero tambien me gustaría añadir si fuera posible un apartado en el que estubieran las traducciones o almenos diferenciar los modulos de los que tenemos entre los que estan en castellano y los que no.

Enviado el:6/7/2010 15:14

Normal
Info
A mi en lo personal me gustan mucho los módulos del TDM Team, sobre todo TDM Picture para galerías de imágenes que usa AJAX para visualizarlas, aunque es está en fase beta promete mucho, valdría la pena también traducirlo. Así también TDM Downloads y los demás que ofrecen aun cuando sean de paga valen la pena.

Pero weno, me gustaría compartir algo con ustedes que bien les podría servir.

Se trata de un libro digital hecho en AS3 que de verdad vale la pena verlo. Les dejo el link del demo, veanlo y analizenlo.

http://megazine.mightypirates.de/demo/index.html

Si ya lo vieron y les gustó mucho. Les diré que el código es totalmente Open Source (LGPL Licence). Y bueno, es totalmente personalizable.

Weno, por el momento es todo. Más tarde pondré información si les gustó ^_^

Saludos a todos.

Enviado el:4/7/2010 19:30
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
De acuerdo Aitor.

Por si sirve tengo un servidor con espacio ilimitado donde podemos poner los demos de los módulos ya funcionando en la versión actualizada de xoops para que los vean trabajando en vivo, además me ofrezco para trabajar en las traducciones.

Pongo a tus órdenes ese espacio que lo podemos ir ubicando por cuotas, según la necesidad. Por ahora he estado utilizándolo para probar módulos instalándos y desinstalándolos. esta con un nombre de dominio. www.xoopsdemo.tk, ahora lo tengo con xoops 2.5, pero se puede colocar la versión que decidan.

Enviado el:4/7/2010 15:07
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Vaya, menudo post habeis sacado del baul de los recuerdos de la web, pero me parece muy bien el post, es mas estaba pensando que cuando saliera el 2.4.5 empezar a hacer un pack con los mejores modulos aparte del tipico sin ningun modulo, la idea seria tenerlo terminado apara el 2.4.6 que sera en teoria el ultimo de la serie, haciendo el salto luego al 2.5 o al 3.0.

Espero que vayamos haciendo una lista de los modulos que mejor nos parecen, a ver si conseguimos ponerlo bien y hacer un magnifico pack.

Enviado el:4/7/2010 7:50

Normal
Info
Muchisimas gracias osw17, tenia ya rato buscandolos sin poder encontrarlos.

Te agradesco mucho ^_^

Saludos.

Enviado el:4/7/2010 1:19

Supremo
Info
Hola cuervy

El TDM team solo cambio de nombre de dominio a un .fr lo puedes encontrar aquí

Enviado el:4/7/2010 1:11

Normal
Info
Aportando un poco después de un tiempo, no me acuerdo en donde fue que vi una página con todos los repositorios existentes hasta la fecha pienso yo. No se si fue aquí en Xoops en español o en la página oficial.

Pero bueno, aquí les pongo esta página que estoy seguro puede ser muy útil.

www.babylonbyxoops.net

La página está en inglés y en frances. Ahí se pueden encontrar todos los módulos para XOOPS (creo yo). Tanto compatibles con la última versión como algunos módulos un tanto viejos.

La página es muy intuitiva. Espero les sirva ^_^

Por cierto alguien sabe que pasó con el TDM Team, o alguien tiene algun módulo de ellos como el TDMDownloads o la última versión de TDMpictures, la 1.1? Yo me quedé con la 1.02 pero si tiene algunos fallos.

Saludos ^_^

Enviado el:3/7/2010 23:54

Equipo de esXOOPS
Info
pues si ya trae el idioma dentro.
estan en español para bajar

Enviado el:28/2/2009 10:35

donde encuentro Wordexpress en español
Normal
Info
alguien sabe es donde puedo bajar la traduccion en español del Wordexpress...ya logre instalarlo pero no se como traducirlo.. gracias...saludos

Enviado el:27/2/2009 20:41

Equipo de esXOOPS
Info
Porque , no instalas ya la 2.0.18.2 que es la vigente

Wordexpress 2.05 bajarlo

este modulo utiliza frameworks

frameworks 1.10 bajarlo

investiga esto. porque hay versiones mas recientes de Frameworks

JULIONC ha a colgado una de frameworks, utiliza el buscador de esta web y te saldra la version 1.20

Descripción:

Frameworks proporciona una colección de funciones comunes, clases y servicios web cómo el paquete fpdf para la creación de documentos Pdf´s. Además, una clase propia para las transferencias entre aplicaciones cómo article, newbb(CBB), planet, wordpress, mediawiki y más.

saludos

Enviado el:24/8/2008 14:01

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.