Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 15
Buscadores: 18

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
gnInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
idInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 »

Re: Problema subiendo xoops al Hosting Gratuito
Intermedio
Info
Hay otro sitio interesante para subir un xoops. Se trata de "gratishost.com" . Dan 50 Mb de espacio web, con mysql, php y ponen un frame con publicidad. Es cuestin de probarlo.

Enviado el:6/10/2004 8:11

Editado por aixos en 15/2/2010 19:07:00
Razón:

Baby
Info
Yo ahora uso "almacenweb.com" tuvo algunos problemillas pero al parecer ya esta bien ahora... usenlo para ver ke tal les resulta a uds... yo ahorita acabo de subir mis archivos y al momento de instalarlo me dice que: "Fallo al crear las tablas de la base de datos" no se porque... (Tengo la version mas reciente de Xoops que es la xoops-2.0.7.3) nos vemos...

si saben porque me avisan

Enviado el:6/10/2004 4:45

Editado por aixos en 15/2/2010 19:06:26
Razón:
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Eso que te pasa es un tanto raro. Polarhome es un poco lento para subir archivos, pero tampoco es tan exagerado.

Yo he usado varios servidores de Polarhome antes de decidirme por uno. El Redhat aunque es el ms saturado va bastante bien (debe ser ms potente que los otros). El Debian tambin va bien (aunque me dej una vez una semana tirado). El que mejor me ha ido ha sido el Solaris.

Comprueba en tu programa de FTP el puerto que usas. Los programas de FTP usan por defecto el 21, pero usando Polarhome hay que cambiarlo.

Otra cosa: Ms arriba he comentado acerca del hosting de "dark Productions". Pues al final result ser un fraude. El tipo se dedicaba a dar cuentas de otro hosting que requera ponerles publicidad, pero al no ponrsela nos quitaron las cuentas y el tipejo se desentendi del tema. Son unos impresentables.

Enviado el:21/9/2004 22:06

Problema subiendo xoops al Hosting Gratuito
Baby
Info
Hola a todos! estoy empezando tambien con xoops y lo estoy lebantando en polarhome.com, uso smartftp para subir los archivos y el problema que tengo es que se corta cada tanto la transmision y tengo que chequear uno por uno los archivos si llegaron completos ya que lo que ocurre es que solo llegan una parte y luego tengo que dar clic en resumir para completar la transmision de un miserable archivo de unos pocos KB, bueno tendria paciencia para controlar cada archivo pero ocurre que hay 1193 archivos en la carpeta HTML que tengo que subir, no hay nadie con paciencia o tiempo suficiente para eso, EXISTE ALGUNA FORMA DE PODER SUBIR LA CARPETA HTML COMPRIMIDA (html.zip) Y LUEGO DESCOMPRIMIRLA DENTRO DEL SERVIDOR DE POLARHOME? me ayudarian con alguna otra solucion?

Enviado el:20/9/2004 13:10
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: Hosting Gratuito
Baby
Info
Pues ami en el segundo osea el de usuario mizinas si me sale de hecho ya lo instale y todo.. de hecho cheke eso ke dices.... y sale lo mismo ke tu pero despues doy actualizar y ya entra(no se porke) pero bueno asi funciona

Enviado el:4/9/2004 20:13

Intermedio
Info
CUIDADO QUE TIENES PROBLEMAS CON EL SITIO

Acabo de entrar en las dos pginas. En la primera, o sea...

http://www.polarhome.com:793/~deiko

me sale el script de instalacin de xoops. Corrgelo.

En la segunda, http://www.polarhome.com:793/~mizinas/ no me sale nada... me pone "object not found", como si no hubieras instalado nada.

Lo que comentas sobre el archivo "mainfile.php", tienes que cambiar sus permisos de lectura-escritura. En cada cliente de ftp se har a su manera, aunque todos se parecen. En el Smart ftp seleccionas el archivo y le das al botn derecho. Seleccionas "properties/CHMOD" y ah le cambias los permisos por los necesarios (la instalacin del xoops ya te dice qu permisos tienes que darle a cada archivo y directorio).

Enviado el:4/9/2004 19:32

Baby
Info
Bueno Pues Gracias x todo.. mi web ya esta arriba solo que en otra direccion... (http://www.polarhome.com:713/~mizinas) ahora keria preguntarles como modifico el mainfile.php pk me lo pide... nos vemos

Saludos que esten bien

Enviado el:4/9/2004 17:36

Intermedio
Info
Enviarles un mail? Pues creo que no. Yo al menos me parece recordar que no les he enviado un mail para nada. Todo el registro es automtico.

Lo que s, como dato, ellos te dan una direccin de e-mail. cuando tengas hecha la cuenta tienes que pasarte por ah para recoger todos los datos necesarios para la conexin. De hecho me parece recordar que nada ms empezar te envan dos mails.

Ya nos contars cmo te va con ello. Por cierto... veo que ya no est la seal de obras... pero no s que le has hecho, porque no carga nada en http://www.polarhome.com:793/~deiko

Enviado el:3/9/2004 7:26

Equipo de esXOOPS
Info
En www.polarhome.com

Unas dudas, en que servidor lo subiste ???

-xoops va dentro de la carpeta public_html
-Dependiendo en que servidor estes, se asigna un puerto, si estas tras un firewall tienes que habilitar el puerto para visualizar la pgina

En http://www.polarhome.com/service/ports.html estan los puertos que usan.

Por ejemplo, http://www.polarhome.com:753/~drakkoxxxx/ utiliza el puerto 753...

La base de datos tienes que enviarles un mail a mysql@polarhome.com indicandoles tu mail y servidor.

Enviado el:3/9/2004 0:26

Baby
Info
Pues me Registre... subi mi pagina... y igual sale que en miarroba no sale... bueno pues aparece la pagina de www.polarhome.com asi que si me das una ayuda con eso estare agradecido

Enviado el:1/9/2004 19:40

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.