Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
pkInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 »

Re: sobrecarga en servidor por excesivas consultas a bases de datos:
Equipo de esXOOPS
Info
Hola
yo tambien quiero decir :

Vaya porquería de server , esto es penoso , pero penoso de verdad.

PR gratis , esto que es ¿?

Enviado el:24/11/2008 20:27
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola drakko:

Como ya te han dicho no es necesario tener muchas "visitas" para tener muchas consultas a tu base de datos. Basta que un robot agarre tu máquina e intente meter spam y entonces te llenará de consultas el sitio.

La mejor solución es tener el protector, como ya lo hiciste.

Sobre tu otra consulta no logro entenderla muy bien, así que si das más detalles quizás pueda ayudarte, pero como no logro entender que dato requieres entonces no puedo ayudarte mucho. Aunque quizás puedas buscar ayuda en algún foro específico de linux o del programa de servidor local que utilizas.

José Espinoza

Enviado el:24/11/2008 18:33
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Copión

*** No al PR gratis. ***

¿ te ha gustado, eh ?

Enviado el:24/11/2008 15:10

Intermedio
Info
Para mi esta mas que claro que el hosting es una verdadera porqueria.

*** No al PR gratis. ***

Enviado el:24/11/2008 12:41

Normal
Info
Acotación:

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Saludos Cordiales.
------------------------------------------
Martín
Soporte Técnico
:: Soluciones de Web Hosting
Su Hosting hecho Simple..!
[/code]

Nuuuuu!!! Juiraaaaa!!! Utilizo XOOPS hace tiempo también. En esto de los servidores, he pasado por varios... Este en particular, es una m... lo digo por experiencia propia, amigo... Nunca soluciones a tiempo... Latencia del server... Ufff, una c... Tambien tuve problemas ahi... Yo me pase a otro server, para mi, el mejor de Argentina... (Y no este) si te interesa, te paso los datos por privado.

Happy Xoopsing!

*** No al PR gratis. ***

Enviado el:23/11/2008 15:06

Equipo de esXOOPS
Info
me gusta cerrar el tema, una lástima que nadie haya colaborado con como checar esa carga en local, debido al tiempo entre una y otra respuesta, pues dejo un tema doble

Al final de cuentas, me pusieron otra vez online, quitandome por fin la suspensión, aunque ya se que no renovare con ellos

ya con el sitio online, actualice a xoops 2.31, primero quite muchos módulos, prácticamente dejando solo dos contando system, y por el momento no creo moverle más, siguiendo el consejo sabio, puse el protector, aunque si voy a tener que documentarme de las demás opciones extra que trae

puse de plano el más minimalista tema que venia, que de hecho fue el por defecto , me declaro ignorante como se hacen los temas ahora, en la versión 1 si podía hacerme uno a la medida, ahorita a falta de tiempo no he probado

Al parecer funciona bien la cosa, estare probando más cosas

Enviado el:22/11/2008 6:31

Equipo de esXOOPS
Info
gracias don curioso, realmente no tengo el protector activado desde hace años, si actualizo a 2.3 lo voy a buscar esperando que no esten ya solo preparando en XOOPS Cube Legacy 2.1

hoy ya me dieron acceso por ftp, por lo que no puedo trabajar en mi db aun

ahora una pregunta muy boba, pero si pongo en local en mi linux, como puedo corroborar la carga del sistema y/o buscar donde puede estar el problema, para verificar esa "sobrecarga" en mi maquina

Enviado el:6/10/2008 17:13

Supremo
Info
Vaya porquería de hosting...

Te envían a las faq de ayuda de Joomla! teniendo XOOPS instalado... ésto te da una idea de la poca o ninguna idea que tienen acerca de lo que usas.

Por otra parte, para tener muchas solicitudes a la base de datos, no hay que tener muchas visitas, basta con un mala leche con ganas de fastidiarte el día, espero que tengas protector puesto y bien configurado.

Si te decides a cambiar de host, uno de los que utilizo es idóneo. Va bien y no es muy caro, el servicio de respuesta es especialemente bueno y en español, así cómo sus aplicaciones. Y te dan una mano para casi todo, la verdad que de los tres que uso, es con el que más contento estoy.

Si quieres, te lo mando por privado.

Saludos

Enviado el:6/10/2008 12:32

Equipo de esXOOPS
Info
pues eso ya lo hice, me suspendieron el sitio hace unos meses y lo primero que hice fue actualizar todo lo que pude, elimine modulos que de hecho ya no usaba,; además de poner la cache de minimo 6 horas (dependiendo el modulo)

eso fue lo que hice, pero ahora me la volvieron a suspender.... ????

y repito, no tengo muchas visitas.... ni me interesan, pero si que mi sitio este disponible,

xoops en ese lugar ha estado desde hace años (creo que desde la 1.x de xoops), y segun ha crecido el tamaño y caracteristicas de mi hospedaje cada año, por eso ando perdido y no entiendo el mensaje de llamadas que hace xoops

ahorita todavia no anda en xoops 2.3, pero seria quiza lo unico que pudiera actualñizar

gracias metallico

Enviado el:6/10/2008 5:50

Intermedio
Info
yo tuve un problema similar, y me suspendieron el sitio, se debia a que tenia modulos desactualizados con bug y esas cosas, la solucion fue actualizar mis modulos y el mismo xoops, claro haciendo un backup de mi sitio.
ahora tengo alrededor de 1400 visitas unicas diarias y todo con normalidad.

espero te sirva mi experiencia
salud2

Enviado el:6/10/2008 2:51

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.