Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 19
Miembros: 0
Invitados: 19
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
cnInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
thInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
caInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Hosting en 1&1
Normal
Info
A mi va de perlas MediaTemple o AWS, 0 problemas y tengo ya 5 años con ambas compañias.

Enviado el:22/12/2011 15:01
Ibook G4 1.25. - 12" - 1 Gb. - 40 Gb
MacBook 2.4 Core 2 Duo 3 Gb Ram - 160 Gb
Ipod Nano 4 Gb
Ipod Shuffle 1G
I
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Si tenéis una página que haga algo más que servir páginas estáticas, sin base de datos, entonces está bien ya que es barato, pero como tenga un mínimo de carga va todo a pedales

De hecho cada vez va peor, antes aguntaba un poco, pero ahora mis webs están siempre atascadas

Como imagino que irá a peor no os recomiendo que alojéis con ellos

Enviado el:16/12/2011 17:18
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Sí, sí. Toda la razón.

Enviado el:12/4/2008 11:36

Supremo
Info
Thedesert,

no es con ánimo de que te ofendas, pero con clientes cómo tú, RUINA para cualquier empresa.

Tío... una factura proforma... ¿ que vas a pedir, una subvención ?

La rueda ya está inventada, los sistemas de pago mediante tarjeta/transferencia están muy bien implementados y tu quieres estancarte en el siglo XX. Hombre, que la tita paca S.L. se pueda quedar con tu dinero... pero un hosting del nivel de 1&1... cómo que no, ni éstos ni el resto de los que te mencioné.

No creo que sean pasotas, creo que el que va de vacile eres tú y lo ven venir de lejos. Y la verdad, eso no le va a nadie. Tío, relájate, la vida es un poco más sencilla que un hosting para tu sitio.

Si tuvieses que saber donde meter de un golpe 400 y pico dominios cómo uno, ya te diría yo lo que son dolores de cabeza.

Abre la mente y relájate, no hace falta tanta parafernalia para 4,99 al mes , que eso es lo que costaba un cubata hace unos años... y no me duraba ni 15 minutos

Enviado el:10/4/2008 22:15

Normal
Info
La verdad es que conozco prácticamente todo lo que he preguntado a la perfección.

Sólo quería medirlos ... a ellos, ver el grado de interés que ponen en satisfacer a un cliente porque son los que tienen que atenderte si hay algún problema con el servidor.

Aunque esté mil y una veces explicado en una faq, a un cliente, y más si quier contratar un hosting, se le tiene que dedicar tiempo para convencerle y hacerle entender todo muy claramente.

Esto me indica que 1&1 deben tener clientes a cascoporro y se la suda mucho esforzarse en mantenerlos porque siempre habrá gente que caerá en sus redes por la mayor publicidad que tienen que otros hostings. No creo que tengan una gran vena comercial, porque clientes inexpertos que ni siquiera conozcan lo que es el término html tendrán a tuttiplen, y si yo quiero venderte algo te dedicaré tiempo, aunque sea el mínimo posible ... pero intentaré aclararte todas las dudas.

Ni siquiera se han molestado en indicar si existe la posibilidad de factura proforma, supongo que tendrán tanto dinero, jajaja, que no les hace falta más.

Llamaré al número de teléfono para ver qué tal y si veo que son unos pasotas, pues a otra cosa mariposa. :)

No me gustan los pasotas cuando yo les pago. Siempre espero "más". :P

Enviado el:10/4/2008 21:20

Supremo
Info
Hola,

con ésta pregunta por tu parte:" En qué me afecta que el hosting sea de linux o windows, yo tengo un sistema operativo windows Xp ... supongo que no debe afectarme en nada, ¿no? Veo que los hosting de linux son más baratos que los de windows respecto a características parecidas. "

los de 1&1 han visto que estás más perdido que un piojo en una calva o han pensado que les estás vacilando.

Lo cierto es que se han ESCOJONADO de la risa con tu cuestionario. Las preguntas que haces están respondidas en sus FAQ. Y no te ofendas, es que hay cosas que a ésta altura deben medio saberse teniendo una web.

Mira, opciones hay muy buenas por todas partes, el problema es que estás midiendo mucho y al final, no harás nada por indecisión. Prueba un año con alguna, y si no te convence, majete, mudanza.

No es tan complicado, toma la decisión y empieza. OVH, Cibernetikos, 1&1, Aruba, Strato... yo que sé... si es que hay para parar trenes.

Enviado el:9/4/2008 21:07

Normal
Info
Me acaban de responder los de 1&1 tras cuatro días de espera sobre unas cuestiones técnicas que me han aclarado poquito. La verdad es que no me han aclarado ni un 10 % de lo que preguntaba y han omitido casi todo con lo que debo de pensar que el que me ha escrito o era nuevo o tenía un mal día.

Pensaba que se esmeraban un poco para obtener clientes, Qué Tíos!

Tendré que llamar y preguntar más cuestiones.

Don Curioso, me puedes explicar lo qué podíamos hacer los dos al tener el mismo proveedor. Al final optaré por como dice Debianus, "gastar un poco y olvidarme de problemas", pero la verdad que no me han causado muy buena impresión.

Su Respuesta

"Estimado cliente:

Muchas gracias por su email.

La versión de PHP es la 5.2.5.

Podrá disponer de la herrmamienta RRS en alguno de nuestros packs, podrá
comprobarlo en la web 1and1.es.

Si su web no necesita bases de datos ni ip, no funcionará mejor por
contratar dichos servicios.

Podrá encontrar toda la información que solicita en la web 1and1.es.

También puede ponerse en contacto con nosotros en el número 902882111.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en
contacto con nosotros."

Mis preguntas (de hace cuatro días)

Buenas,

Estoy interesado en contratar un hosting pero me gustaría consultarles varias cosas para poder elegir el que más se adapte a mis necesidades.

Tengo una web hecha en Xoops que es la de este enlace (http://terror2xoops.freehostia.com) y uso una base de datos mysql que ahora es pequeña pero que en un tiempo podría crecer dependiendo de la colaboración.

Además tengo un dominio registrado en nominalia desde hace cinco años, pero no sé que debería de hacer para que mi dominio pueda apuntar a su hosting, de forma que al teclear la dirección url me aparezca la web en su hosting.

En qué me afecta que el hosting sea de linux o windows, yo tengo un sistema operativo windows Xp ... supongo que no debe afectarme en nada, ¿no? Veo que los hosting de linux son más baratos que los de windows respecto a características parecidas.

Antes de considerar ese aspecto yo había pensado en las características del pack confort como las ideales para empezar con mi web.

Pero tengo estas dudas.

¿Tiene Rss o que versión de Php se puede usar porque uso xoops 2.0.18 para mi web?

¿La Ip dedicada o la base de datos mssql pueden hacer que la web vaya mejor?

¿La gestión dns la hacéis vosotros? ¿Se supone que con el hosting me regaláis dos dominios con lo cual podría pasar de tener mi dominio con nominalia a tenerlo con vosotros dentro de este plan?

El pack confort me atrae por estas características: transferencia mensual 10 gb, espacio web 1 gb, registro de dominios incluídos 2, gestión de dns, transferencias.

¿Si la web tiene éxito y el ancho banda de 10 Gb lo gastó completamente se puede contratar suplementariamente más transferencia mensual?

¿Cuánto tiempo tardaría en tener el hosting operativo?

¿Tiene phpmyadmin para restaurar la web? ¿Para subir los archivos se usa cuenta ftp o está habilitado? ¿Cuál es el tamaño de la base de datos?

Y por último, se puede hacer pago mediante factura proforma para tener que ir sólo a pagar al banco.

Muchas Gracias, atento estoy a su respuesta.

Saludos!

Enviado el:9/4/2008 19:51

Supremo
Info
Opinión personal: más que las "prestaciones" hay que tener en cuenta las referencias. Hosting baratos hay muchos, pero "lo barato sale caro" o "el dinero del mezquino anda dos veces el camino".
No necesariamente los hostings con "nombre" o los más caros tienen porqué ser los mejores, pero es muy conveniente tener referencias de otros usuarios de ese hosting a la hora de elegir, e incluso a veces googleando se ven cosas curiosas poniendo el nombre del proveedor + problemas.

Enviado el:1/4/2008 17:07

Normal
Info
Sí, pero ... ¿cuánto podría ser el tráfico de una web malilla, normal o con un poquito de éxito? Es que estas cifras no las conozco mucho y a lo mejor 3 GB parece mucho pero luego ves 600 GB o transferencia ilimitada y no te haces una idea de lo que te están vendiendo.

Enviado el:1/4/2008 16:31

Supremo
Info
No es el mejor, pero en Aruba, espacio y transferencia ilimitados. Eso si, soporte en foro y más te vale hablar algo de italiano o inglés del bueno

He tenido tres sitios allí con poco tráfico y al menos para eso sirven. Eso si, tengo un amiguete que tiene allí su " descargadero " y dice que no baja de 80Gb mensuales de bajadas, y que hasta ahora, y de eso hacen dos años, no ha tenido ni un sólo problema.

Enviado el:31/3/2008 18:38

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.