Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 37
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 14

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoEnlaces
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problemas Pubisher HTML
Nuevito
Info
Muy buenas,

Por fin logré solucionarlo! Resulta que el problema estaba en el modulo, por mucho que cambiaba la opción des-habilitando "ENABLE LINE BREAK" seguía habilitada, y como dije anteriormente hay veces que uno quiere insertar algún código HTML o JS... etc con espacios y le es imposible con la opción habilitada, si alguien llega a este post con el mismo problema buscar el modulo ( publisher-1.03_Final-B ) Funciona sin errores para xoops 2.5.7 !

Agradecimientos y saludos ESXOOPS :)

Enviado el:2/12/2016 11:18
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Maxy,

Que codigo html quieres implementar dentro de cada articulo???

Enviado el:14/10/2016 16:07
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Muy buenas y disculpa la demora,

El problema no esta en el editor y aunque cambie el modo del editor sigue el mismo problema porque el problema esta en el modulo, no me sirve usar bloques en el modulo porque lo que necesito es que me funcione el HTML en el modulo en vez de DHTML para poder trabajar con varios artículos, lo necesito usar como si fuera el modulo mastop_publish ya que mastop_publish no deja instalar en la version 2.5.8 de XOOPS, y para arreglar este problema no hay ninguna solución en las preferencias del modulo, muchas veces he intentado arreglar algún modulo a mi manera o corregiendo algun error editando los archivos del modulo y creo que la única solución de este modulo para hacer la función HTML se necesita ser editado, es una lastima que cada vez haya menos modulos en xoops que funcionen sin errores

Enviado el:14/10/2016 11:30

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Maxy,

El modulo Publisher es para hacer publicacion de articulos, si requieres que uno de tus articulos lleve algun codigo script de java o algun otro lenguaje, tendras que cambiar el modo de publicacion en cuanto al editor, simplemente cambia a lenguanje html despues de haber hecho tu escritura con el editor normal, para que asi puedas agregar el codigo del lenguaje que necesites.

Aunque si vas a utilizar un lenguaje script pues mejor te recomiendo agregarlo en un bloque, o agregarlo directamente al theme que estes utilizando

Saludos

Enviado el:9/10/2016 23:13

Nuevito
Info
Hola muy buenas djmai,

Creo que sigues sin entenderme amigo, te explico exactamente el problema, lo que yo intento es que sea igual que en la parte de bloques, hablando de bloques cuando voy a añadir un bloque y pongo el texto o cualquier código que tenga un espacio ejemplo este javascript...:

-----------------
<script type="text/javascript">
alert("Hola Mundo!");
</script>
-----------------

el codigo queda el mismo, y en salto de lineas no me crea ningun br porque si me lo llega a crear entonces no funcionaria el codigo.

Y ahora hablando de publisher si pegamos el mismo código veremos que en esos saltos de linea crea el br...,
-----------
<p><script type="text/javascript"><br /> alert("Hola Mundo!");<br /></script></p>
-----------

y son los que impiden que funcionen algunos codigos nose si me explico... y para evitar que no funcionen hay que borrar siempre los espacios no deja trabajar como si fuera "añadir bloque"...

Espero haber explicado mejor amigo

Enviado el:9/10/2016 22:57

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Maxy,

Disculpa que te lo diga, pero yo no le veo ningun error al lenguaje html, ya que si estas usando la combinacion de las teclas CTRL+U te abre el visor de codigo fuente usando el navegador Google Chrome.

Ahora el editor que usa el navegador Publisher, es un publicador dinamico, el cual permite crear el contenido tal y como se vera en la pagina del modulo de cada articulo.

Te pongo un ejemplo de lenguaje HTML (CTRL+U)

Acotación:
Código
Este texto tiene <br>varios saltos de línea<br> para ver su funcio<br>namiento.

Resultado
Este texto tiene
varios saltos de línea
para ver su funcio
namiento.

Yo no le veo ningun problema a tu publicacion de tu articulo, a menos de que tu digas que al momento de publicar tu articulo te muestre puro lenguaje HTML sin tener que precionar las teclas CTRL+U

Si estoy equivocado y estas trabajando online con un sitio web en la nube, podrias proporcionar el enlace para ver la publicacion

Saludos

Enviado el:9/10/2016 22:40

Nuevito
Info
Muy buen dia djmai,

Estoy usando la version 2.5.8 de XOOPS y el modulo Publisher version 1.02 final.

Disculpa, habré explicado mal el problema, te pongo un "Ejemplo" de lo que voy a publicar y el "Resultado" de lo que me saldrá en la pagina y verás en el ejemplo tan solo pongo enter para bajar a otra linea pero una vez publicado el articulo me crea alli los < BR > y esos br me impiden publicar por ejemplo javascript o cualquier otro codigo donde hay salto de lineas

Ejemplo:

Titulo de mi articulo y apreto doble ENTER

Escribiendo mi articulo y apreto Enter
acabando el articulo etc... y apreto doble enter

Autor.

Y una vez publicado voy al articulo y apreto Control + U para ver el codigo fuente de la pagina y me doy cuenta que los ENTER me los crea luego automaticamente en <br /> como puedes ver abajo en resultado...

Resultado:

He probado editar el texto desde la base de datos pero es lo mismo, algo tendrá que ver porque es "Body Article's body" supongo, la única solución que se me ha ocurrido es editar el modulo buscando esa parte que me crea el br y reemplazarla por vacío y no encuentro dicha solución...

Agradezco mucho vuestra ayuda!

Enviado el:9/10/2016 21:01

Equipo de esXOOPS
Info
Buen dia Maxy,

Necesitamos saber que version de xoops estas usando y asi mismo que version del modulo Publisher es con la que estas trabajando, y si puedes podrias compartirnos exactamente que codigo es el que quieres pegar despues de un ENTER "<br>" ????.

Saludos

Enviado el:9/10/2016 17:42

Problemas Pubisher HTML
Nuevito
Info
Muy buenas Amig@s

Tengo un problema con el modulo Publisher version 1.02 final.

Una vez configurado, a la hora de crear un articulo en codigo HTML, en el articulo.. en cada "linea nueva" / en cada "ENTER" me crea un < br > y por culpa del < br > no puedo pegar ningun codigo sin haberlo editado remplazando las lineas nuevas por espacio.
( los br los veo una vez publicado haciendo clic en Cntrl + U... no son visibles en el editor del modulo )
ya he cambiado las configuraciones de "Preferencias" de hecho he buscado alguna solucion por todas las paginas xoops, y he intentado editar algunos archivos del modulo donde sospechaba que la culpa seria de algun < br > pero no tuve ningun resultado.

La version de XOOPS que tengo es la 2.5.8.

Espero que alguien me pueda ayudar o si alguien tiene una version del modulo que funcione correctamente con html espero me la puedan compartir.

saludos y agradezco vuestra ayuda!

Enviado el:9/10/2016 11:53

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.