Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Aporte: Clase Textsanatizer Youtube. |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Gracias Amigo, haré las correcciones y Probare el módulo de YouTube.
Enviado el:22/3/2015 16:57
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Así lo tengo funcionando:
define("_TODAY","\H\o\y G:i"); define("_YESTERDAY","\A\y\\e\\r G:i"); Atención que hay dos dobles barras. Si lo pongo dentro de las etiquetas Code, sale mal oswaldo, si podes, proba la clase youtube. Saludos
Enviado el:20/3/2015 22:50
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Gracias Amigo.
Haré las correcciones en el idioma solo una duda es Acotación: define("_YESTERDAY","Ay\e\r G:i"); o define("_YESTERDAY","A\y\e\r G:i");
Enviado el:19/3/2015 13:15
|
|||
|
Aporte: Clase Textsanatizer Youtube. |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Hola a Tod@s.
Estoy probando xoops 2.5.7.1 y quiero acercarles dos arreglos que vienen de viejo tiempo. Uno es la clase Youtube que no dimensiona bien los videos insertados y tampoco permite expandir a pantalla completa. Como insertar código descuadra el mensaje, dejo adjunto en zip el código de youtube Otra cosa que siempre hay que estar arreglando cada vez que actualizamos xoops es el famoso mensaje de los foros "Enviado el: Today/Yesterda" que ha vuelto loco a mi amigo Aixos La solución esta en /language/spanishutf8/locale.php o /language/spanish/locale.php según sea el caso. Reemplazar las líneas define("_TODAY" define("_YESTERDAY" Por define("_TODAY","\H\o\y G:i"); define("_YESTERDAY","\A\y\\e\\r G:i"); Si si esta de acuerdo ¿podrán pasar a xoops.org ese arreglo? Gracias Saludos a todos Adjuntar archivo: Enlace solo para usuarios registrados
Enviado el:15/3/2015 14:36
Editado por ElSanto en 20/3/2015 23:14:11
Razón: Porque sale mal con las etiquetas code |
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|