Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 10
Miembros: 0
Invitados: 9
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
ruInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitado
kzInvitado
usInvitado
noInvitado
kzInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Comentarios en Noticias
Supremo
Info
El tamaño del comentario está limitado por las especificaciones del theme y se ensancha al tamaño de la columna del módulo.

Te recomiendo la actualización de los módulos para que veas las facilidades que brindan en materia de comentarios, como había escrito anteriormente incluso puedes colocar comentarios a través de Facebook (En News1.67 y 1.68).

También se dispone de un módulo llamado FBComment que te permite integrar comentarios utilizando FB en casi todos los módulos utilizando el sistema estandard de bloques en Xoops.

Enviado el:23/5/2013 18:57
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Oswaldo ya estoy con el 2.5.6 aunque ciertas cositas no estan aun a mi gusto pero, hay alguna probabilidad de poder reducir el tamaño de la casilla de comentario automático que se genera por ejemplo si mi web fuera muy angosta, el tamaño que se genera automaticamente en la casilla de comentario ensancharia la web.???

Enviado el:23/5/2013 14:02

Supremo
Info
Chino

Mira en las noticias del módulo news en este sitio y veras que puedes comentar la noticia como tu dices.

Enviado el:21/4/2013 22:22
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
si lei esa noticia Oswaldo, pero queria que el sistema de comentario sea mas facil ... asi como es esta opcion de RESPUESTA RAPIDA EN FOROS .... tal igual sea la noticias..

Enviado el:21/4/2013 19:16

Supremo
Info
Claro que se puede

Puedes activar los comentarios en el módulo, tambien se puede mejorar la apariencia de los comentarios ve esta noticia

Hay una versión de publisher que usa disgus para los comentarios y la nueva versión de news te da lo opción de usar comentarios via facebook.

Para mí los comentarios externos son mas recomendables porque no comprometen tu sitio con los spammers, pero a veces no concuerdan con nuestro diseño.

Enviado el:19/4/2013 15:07

Comentarios en Noticias
Normal
Info
Hay alguna manera de poder agregarle una seccion de COMENTARIOS pero en la misma NOTICIA EN LINEA, osea termina la noticia y ABAJO haya un cuadrito donde se pueda colocar el comentario (TIPO FOROS - COMENTARIOS RÁPIDO)

eJEMPLO:
http://atv.tuteve.tv/combate/noticia/ ... ras-ausencia-de-dominguez

Enviado el:18/4/2013 15:06

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.