Soporte Oficial para Xoops en español
Re: donde puedo comprar un hosting para xoops |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Personalmente te recomiendo webhostingworld.net tengo muchos años trabajando con ellos y tienen planes desde 1$ (Dolar americano) mensual, con ancho de banda y espacio ilimitado.
Es muy estable y buen soporte.
Enviado el:10/4/2013 15:49
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Tercera Parte. Por otro lado también está Xpress Hosting y para verlo solo entra en http://www.xpress.com.mx/, este servicio de hosting también es muy bueno y tiene presencia local en muchos países, aparte que, en mi opinión, es más económico y te da más espacio y ancho de banda por tu dinero.
En lo personal he usado ambos, con muy buenos resultados, el soporte es muy bueno y rara vez se me ha presentado un problema, el acceso es bastante rápido y como dije, considero que en ambos te dan más por tu dinero. Espero te haya ayudado. Saludos.
Enviado el:9/4/2013 0:39
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Para ver lo que ofrece Arvixe entra en http://www.arvixe.com/preloaded_xoops_hosting, (perdón por ponerlo de esta forma pero no me permite poner el link) para ver lo que te ofrece con XOOPS ya precargado. Este hosting es muy rapido y eficiente; prácticamente en minutos tienes disponible tu sitio, aunque eso si, el XOOPS lo instala en inglés, pero si quieres puedes desinstalarlo y poner XOOPS en español, o solamente cargar el pack de idioma de XOOPS en español y cambiarlo desde el panel.
Enviado el:9/4/2013 0:38
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Perdon, llevo rato tratando de escribir la respuesta y no me lo permite. Te recomiendo Arvixe que es el que promociona xoops.org y es bastante bueno, o sino puedes usar también Xpress Hosting que también es muy bueno, económico y tiene presencia local en muchos países.
Enviado el:9/4/2013 0:23
|
|||
|
donde puedo comprar un hosting para xoops |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
necesito que alguien me ayude pues quiero subir una web de una fundacion, pero no se donde subirla ya k esta web es hecha en xoops. ayudenme rapido, que ustedes me recomiendan?
Enviado el:7/4/2013 22:34
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|