Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 31
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 7

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
saInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
saInvitadoTitulares
usInvitadoForos
saInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: donde puedo comprar un hosting para xoops
Supremo
Info
Personalmente te recomiendo webhostingworld.net tengo muchos años trabajando con ellos y tienen planes desde 1$ (Dolar americano) mensual, con ancho de banda y espacio ilimitado.
Es muy estable y buen soporte.

Enviado el:10/4/2013 15:49
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Tercera Parte. Por otro lado también está Xpress Hosting y para verlo solo entra en http://www.xpress.com.mx/, este servicio de hosting también es muy bueno y tiene presencia local en muchos países, aparte que, en mi opinión, es más económico y te da más espacio y ancho de banda por tu dinero.

En lo personal he usado ambos, con muy buenos resultados, el soporte es muy bueno y rara vez se me ha presentado un problema, el acceso es bastante rápido y como dije, considero que en ambos te dan más por tu dinero.

Espero te haya ayudado. Saludos.

Enviado el:9/4/2013 0:39
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Para ver lo que ofrece Arvixe entra en http://www.arvixe.com/preloaded_xoops_hosting, (perdón por ponerlo de esta forma pero no me permite poner el link) para ver lo que te ofrece con XOOPS ya precargado. Este hosting es muy rapido y eficiente; prácticamente en minutos tienes disponible tu sitio, aunque eso si, el XOOPS lo instala en inglés, pero si quieres puedes desinstalarlo y poner XOOPS en español, o solamente cargar el pack de idioma de XOOPS en español y cambiarlo desde el panel.

Enviado el:9/4/2013 0:38

Normal
Info
Perdon, llevo rato tratando de escribir la respuesta y no me lo permite. Te recomiendo Arvixe que es el que promociona xoops.org y es bastante bueno, o sino puedes usar también Xpress Hosting que también es muy bueno, económico y tiene presencia local en muchos países.

Enviado el:9/4/2013 0:23

donde puedo comprar un hosting para xoops
Baby
Info
necesito que alguien me ayude pues quiero subir una web de una fundacion, pero no se donde subirla ya k esta web es hecha en xoops. ayudenme rapido, que ustedes me recomiendan?

Enviado el:7/4/2013 22:34

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.