Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 10
Miembros: 0
Invitados: 6
Buscadores: 4

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
ruInvitadoPerfiles extendidos
gnInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Instalación funciona en red local pero no en remoto.
Nuevito
Info
Solucionado. No se porqué era el puerto 80, que me daba problemas. Redirigido todo al 88, tanto servidor, configuración, como router, y funcionando.
Muchisimas gracias.

Enviado el:14/2/2013 10:06

Editado por oswaldo en 15/2/2013 20:33:50
Razón:
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Yo creo que tiene que ser alguna mala configuracion de xoops, ya que el puerto 80 esta redirigido a ese servidor, asi como el dominio está bien, ya que con el mismo dominio pero con otro puerto entro a otro servidor (no web) del sistema.

Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Enviado el:14/2/2013 9:02
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Si el sistema lo tienes en una intranet, a través de un router y haz mapeado el puerto 80 a traves del router hasta tu equipo interno, estaría todo ok.

Por el error que tienes, puede ser una mala configuración de XOOPS, tal vez aún lo tienes por IP en lugar de por nombre.

El nombre incidencias.cl debería apuntar a la IP que posee tu router, no a la IP interna.

En NIC Chile deberías configurar tu NS de incidencias.cl con la IP de tu router y configurar en tu servidor Web (supongo que apache) que responda por incidencias.cl

Finalmente, en XOOPS deberías configurar por incidencias.cl, no por IP, ya que el nombre reemplaza la IP.

Enviado el:11/2/2013 20:33
Santiago - Chile
http://www.educacioninformatica.com

Instalación funciona en red local pero no en remoto.
Nuevito
Info
Buenos días.

Expongo los datos.

Una red con dominio, con un servidor nas qnap que hace las veces de servidor web, y de servidor sql. Ip x.x.x.2

Desde cualquier ordenador del mismo rango, puedo acceder. He reconfigurado las dns del servidor de dominio interno, para cuando acceda a incidencias.cl me redirija a la ip x.x.x.2. Funciona desde cualquier ordenador de la red, tanto via ip x.x.x.2 como via incidencias.cl se accede a la web y funciona correctamente.

En el router de la red, he reconfigurado la nat para que me redirija el puerto 80 a la ip x.x.x.2. He configurado desde el alojamiento de dominio externo para que la web incidencias.cl se redirija a la ip pública fija de mi router. Tengo otros servicios activos y funcionando tanto en el servidor principal x.x.x.1 como en el qnap x.x.x.2 desde fuera de la red.

Cuando accedo a la web desde fuera de la intranet, la página entra en un bucle cargando, hasta que al de un buen rato me dice que la página no se encuentra disponible. Me pasa tanto si pongo el dominio incidencias.cl como si pongo la ip pública de mi servidor.

Alguien sabe que puede ser? Un saludo.

PD: la url es un ejemplo, no es la real. Un saludo.

Enviado el:11/2/2013 9:33

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.