Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 19
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
noInvitado
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: xoops desloguea usuarios
Equipo de esXOOPS
Info
Hola Lucio

¿probaste esto de esta FAQ?

Desconexión automática tras acceso correcto

saludos

Enviado el:4/12/2012 19:36
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
no hay caso, el problema vuelve intermitentemente, y la verdad es que ya no se que hacer.

Desde hace una semana no puedo actualizar el sitio

Enviado el:1/12/2012 15:03
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
PROBLEMA SOLUCIONADO. La sugerencia mas próxima fue la del firewall. Aunque no era exactamente eso, resulta que el proveedor ISP me tenia en un rango de ip compartidas y cada cierto periodo de tiempo variable, me cambiaba el ip. Por lo que los cookies caducaban.

Mi intriga va a seguir siendo el por qué de todos los sitios que tengo solo uno fallaba. Pero en fin... Ya esta arreglado.

Gracias por todas las sugerencias.

Saludos

Enviado el:12/11/2012 23:37

Administrador
Info
Mira tambien el firewall si tienes o antivirus con firewall, que antiguamente solian hacer cosas raras aunque hace mucho que a nadie la pasa nada de eso.

Enviado el:31/10/2012 11:47

Normal
Info
Ya verificaste si en "configuración general" tienes activada la opción de "Usar sesión personalizada". Si es así entonces puede que ese sea el problema ya que al activar esa opción al mismo tiempo se activa otra opción que se llama "Expiración de la sesión" que por default tiene 15 min por sesión.

Verifica si tienes activada esas opciones. Y en caso de que esté desactivada, que es como debería de ser, entonces se me ocurre que verifiques la versión de PHP que usa el server la cual debe de ser como mínimo la versión 4.2.

Un saludo.

Enviado el:30/10/2012 20:22

xoops desloguea usuarios
Baby
Info
Hola a todos,

Desde hace un tiempo tengo un problema con dos sitios implementados en xoops 2.4.5

Resulta que el usuario de desloguea continuamente. Y a cada rato debe poner su usuario y contraseña nuevamente.

Es imposible trabajar así

Ya probé ingresar al sitio desde IE, chrome y firefox, tambien desde windows y linux.

¿Que puede ser?

También estoy intentando actualizar a 2.5.5 pero me esta dando bastante trabajo, porque el upgrade me da el mismo problema.

¿Alguna idea?

Enviado el:27/10/2012 19:15

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.