Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 11
Miembros: 0
Invitados: 5
Buscadores: 6

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
chInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
noInvitado
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Reseller de dominios
Intermedio
Info
Muchas gracias, creo que tenéis razón y la mejor opción es la tercera, le echaré un vistazo y os comentaré.

Gracias.

Enviado el:12/8/2012 17:49

Intermedio
Info
La ultima opción para comenzar el la mejor!!!

aunque te recomiendo que entres a foros especializados del tema!.

Enviado el:8/8/2012 22:09

Nuevito
Info
Hay tres caminos a seguir.

1.- Ser registrador acreditado por ICANN ( pero requiere de mucho dinero)

2..- Comprar dominios por paquetes hay dos que conosco que venden (enom.com y resellerclub.com)

3.- Si deseas vender dominios quizas necesitas algun software o scripts para administracion de clientes en ese caso WHMCS te viene bien y lo mejor de esta opcion es que ellos te proveen de un reseller de dominios sin coste alguno, solo pagas por dominios que vendas.

Enviado el:8/8/2012 9:32
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
¡Buena suerte

Enviado el:2/8/2012 6:24
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Reseller de dominios
Intermedio
Info
Buenas noches:

Tengo alquilado un server junto a un amigo, y desde hace tiempo, estamos dandole vueltas a la idea de crear una web para vender Hosting, dominios etc etc.

Nuestra experiencia en este aspecto es nula, así que os pido ayuda en ese sentido ¿como puedo incluir en mi web un comprador de dominios? ¿hay que hacerlo a traves de resellers?

Espero que si alguien sabe algo sobre el tema me ayude y por supuesto acepto ideas, sugerencias criticas etc sobre este proyecto.

Una vez que lo tenga ya todo montado me encargare que los usuarios de xoops tengamos un trato muy preferente para alquilar hosting jejeje.

Enviado el:18/2/2012 21:28

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.