Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 16
Miembros: 0
Invitados: 15
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Error No se pudo encontrar el script de instalación de XOOPS
Baby
Info
Finalmente, sin renombrar ni mover xoops_lib o xoops_data, poniendo permisos totales a todas las carpetas que requerían el menor permiso y con la inestimable ayuda de Aixos, he logrado instalarlo.

En local funcionaba perfectamente indicando las nuevas rutas pero al hacerlo directamente en el server, no.

Una vez instalado, pueden renombrarse a placer.

Enviado el:7/8/2012 10:36
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Es interesante, pero no se me ocurre qué poner en vez de /var/www/vhosts/clubvwpolo.es/httpdocs :S

Enviado el:5/8/2012 18:34
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Creo que lo mejor es que preguntes a Comalis
alli te indicaran que es lo que te pasa.

Aquí alguien habla de server virtuales miratelo

http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... t_id=27969#forumpost27969

Enviado el:5/8/2012 17:49

Baby
Info
Versión 2.5.5 bajada de aquí.

Estoy intentando instalarlo directamente en el el server con linux de Comalis.

En local con WAMP se instala perfectamente, subiéndo lo instalado a httpdocs da error 500 creo recordar.

Directamente en el server sale este error.
Sé que no es la disposición más segura para datos y librerías, pero ya era por probar, he hecho varias configuraciones distintas todas con el mismo resultado.

E instalándolo en subcarpeta avanza hasta la vista "Configuración guardada" para mostrar el error ""No fue posible copiar el archivo proporcionado por la distribución a mainfile.php/data/secure.dist.php""

Sigo al pie de la letra las instrucciones y por si fuese problema de permisos hasta le pongo de más, pero nones.

Enviado el:5/8/2012 14:56

Equipo de esXOOPS
Info
Una pregunta

¿Se supone que en local se instala todo bien no?

la version 2.5.5 de xoops

¿Puedes detallar que es lo que haces exactamente?

si es local el server

Si es un server con linux

que te pasa exactamente, porque no entiendo que no podais instalar una version limpìa

saludos

Enviado el:5/8/2012 13:38

Baby
Info
Yo loss he dejado en la situación original, los he puesto en varias carpetas, subcarpetas y los he renombrado en todos esos sitios.

Con cualquiera de las combinaciones, xoops_data y xoops_lib o cualquiera de los alias que les ponga, las encuentra el instalador, pero el directorio principal que contendrá la instalación de XOOPS,no :/

Sigo diciendo que si alguien se ofrece a hacer esto, lo remuneraríamos. Destroza mi orgullo y mejora tu bolsillo.

EDIT: Creando una subcarpeta en httpdocs, reconoce el directorio para instalación, no entiendo nada.

De todas formas, aún intentando la instalación ahí, después de configurar todo lo de la base de datos, en el paso en el que guarda la configuración, salta el error: "No fue posible copiar el archivo proporcionado por la distribución a mainfile.php/data/secure.dist.php"

Enviado el:5/8/2012 9:40

Equipo de esXOOPS
Info

Arriba han posteado la solución

Acotación:
PD: Ya renombré xoops_lib y xoops_data y me los reconoció perfectamente, el problema es ese =_=

Enviado el:4/8/2012 8:17

Baby
Info
Conseguiste solucionarlo en su momento?

Me estoy encontrando con el mismo error :/

Enviado el:2/8/2012 15:00

Equipo de esXOOPS
Info
Sigue estos pasos:

Requirements

* WWW Server (Apache, IIS, Roxen, etc)
* PHP 5.1.0 or higher
* MySQL 5.1 or higher

Before you install

1. Setup WWW server, PHP and database server properly.
2. Prepare a database for your XOOPS site.
3. Prepare user account and grant the user the access to the database.
4. Make the directory /uploads/ and the file mainfile.php writable
5. For security considerations, you are strongly advised to move the two directories /xoops_lib/ (for XOOPS libraries) and /xoops_data/ (for XOOPS data) out of document root and change the folder names.
6. Make the directory /xoops_data/ writable; Create (if not already present) and make the directories /xoops_data/configs/, /xoops_data/caches/, /xoops_data/caches/xoops_cache/, /xoops_data/caches/smarty_cache/ and /xoops_data/caches/smarty_compile/ writable.
7. Turn cookie and JavaScript of your browser on.

Enviado el:5/12/2011 10:27

Error No se pudo encontrar el script de instalación de XOOPS
Nuevito
Info
Hola que tal, resulta que quiero instalar la nueva versión en un hosting windows, y resulta que el error que me da es el siguiente:

Dice textual:
C:/HostingSpaces/caly/dominio_aqui/wwwroot

No se pudo encontrar el script de instalación de XOOPS en la carpeta que se ha especificado

Y la carpeta es esa!
Cuáles son los pasos a seguir? Desde ya muchas gracias!

PD: Ya renombré xoops_lib y xoops_data y me los reconoció perfectamente, el problema es ese =_=

Enviado el:24/11/2011 12:50

Editado por aixos en 4/8/2012 8:18:12
Razón:

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.