Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 14
Miembros: 0
Invitados: 14
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Actualizar xoops a la ultima versión estable
Equipo de esXOOPS
Info
FAQ Como instalar y Actualizar xoops

ves a las FAQ , alli hay material al respecto

Fijate aqui un partia de la 2.0.10

actualizar desde 2.0.10

saludos

Enviado el:9/6/2012 10:22
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Gracias por vuestras recomendaciones...

saludos

Enviado el:29/5/2012 20:21
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Primero haz un respaldo de tu web y tu base de datos por si las dudas.

Puedes actualizar por partes para evitar problemas, usa los actualizadores de http://sourceforge.net/projects/xoops/files/ hasta que llegues a la actualización de xoops 2.45, asegúrate de leer las instrucciones que vienen en los actualizadores al pie de la letra.

Desde la 2.45 a la 2.55 hay una actualizador aquí en esxoops que tiene todos los archivos de idioma, debes tomar en cuenta que vas a tener un cambio en el charset si lo tenias en iso, ahora será utf-8, al final debes hacer el cambio en admin de spanish a spanishutf8 que es el nombre actual del idioma, o si no te quieres complicar puedes cambiarle el nombre a la carpeta spanishutf8 para spanish, pero esto te complica con los módulos porque tenes que hacer lo mismo con ellos.

A propósito de los módulos confirma antes si hay una versión compatible con 2.55 de los mismos.

Enviado el:16/5/2012 3:40

Intermedio
Info
Ufff actualizar desde uan versión tan antigua es complicado, ya que se pueden producir muchos errores al actualizar, por ejemplo estoq ue estan preguntando en xoops.org

http://xoops.org/modules/newbb/viewto ... id=346411#forumpost346411

De todas maneras se actualiza como siempre en xoops, simplemente yo de ti haría una copia de seguridad de todo antes de actualizar.

Un saludo.

Enviado el:14/5/2012 22:01

Actualizar xoops a la ultima versión estable
Nuevito
Info
Hola amigos,

Agradecería que me indiquen cuales son los pasos para actualizar mi versión de xoops 2.0.18.1 a una mas estable, ya me estoy llenando de spam en mi web.

Saludos

Enviado el:11/5/2012 17:56

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.