Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Actualizar xoops a la ultima versión estable |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
FAQ Como instalar y Actualizar xoops
ves a las FAQ , alli hay material al respecto Fijate aqui un partia de la 2.0.10 actualizar desde 2.0.10 saludos
Enviado el:9/6/2012 10:22
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Gracias por vuestras recomendaciones...
saludos
Enviado el:29/5/2012 20:21
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Primero haz un respaldo de tu web y tu base de datos por si las dudas.
Puedes actualizar por partes para evitar problemas, usa los actualizadores de http://sourceforge.net/projects/xoops/files/ hasta que llegues a la actualización de xoops 2.45, asegúrate de leer las instrucciones que vienen en los actualizadores al pie de la letra. Desde la 2.45 a la 2.55 hay una actualizador aquí en esxoops que tiene todos los archivos de idioma, debes tomar en cuenta que vas a tener un cambio en el charset si lo tenias en iso, ahora será utf-8, al final debes hacer el cambio en admin de spanish a spanishutf8 que es el nombre actual del idioma, o si no te quieres complicar puedes cambiarle el nombre a la carpeta spanishutf8 para spanish, pero esto te complica con los módulos porque tenes que hacer lo mismo con ellos. A propósito de los módulos confirma antes si hay una versión compatible con 2.55 de los mismos.
Enviado el:16/5/2012 3:40
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Ufff actualizar desde uan versión tan antigua es complicado, ya que se pueden producir muchos errores al actualizar, por ejemplo estoq ue estan preguntando en xoops.org
http://xoops.org/modules/newbb/viewto ... id=346411#forumpost346411 De todas maneras se actualiza como siempre en xoops, simplemente yo de ti haría una copia de seguridad de todo antes de actualizar. Un saludo.
Enviado el:14/5/2012 22:01
|
|||
Actualizar xoops a la ultima versión estable |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola amigos,
Agradecería que me indiquen cuales son los pasos para actualizar mi versión de xoops 2.0.18.1 a una mas estable, ya me estoy llenando de spam en mi web. Saludos
Enviado el:11/5/2012 17:56
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|