Soporte Oficial para Xoops en español
Re: mi web con xoops y problema |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Danos más info por favor, que módulo usas, versión del módulo, de Xoops, php, etc,
para poder ubicarnos y ayudarte
Enviado el:5/5/2012 5:58
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Si estas desarrollando el sitio, puede que tengas habilitada la opción de "Modo debug" en "Activar debug (modo inline)" del sitio, lo que en el módulo wfdownloads, cuando lee los archivos y los envía al usuario (ocultando la URL del archivo), ejecuta el script y al final del contenido del archivo muestra las opciones de debug.
En resumen, entra en las Preferencias y verifica si la opción "Modo debug" está en un valor diferente a "Desactivado" y si es así, lo desactivas. Si no es esto, por favor dejar un archivo de prueba y nos envias la URL para poder testear.
Enviado el:5/5/2012 1:22
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
El archivo es para descargar o para ver en el sitio.
Enviado el:4/5/2012 21:50
|
|||
|
mi web con xoops y problema |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
buenos días!. Somos una empresa de administración de fincas, y hemos creado una página web con xoops. Lá página es www.afinba.com.
Pero tenemos un problema y espero que puedan ayudarme. Al intentar subir ficheros como administrador, por ejemplo, un pdf, se sube a la página web, pero al intentar verlo , sale un error. Algo estoy haciendo mal, pero no se que... me podrían indicar los pasos y que casillas rellenar al subir ficheros? he probado tanto subiendolo a upload en el filezilla, como desde el propio ordenador. Espero me haya explicado correctamente. Un saludo.
Enviado el:4/5/2012 8:43
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|