Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 38
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 16

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: web de peliculas.
Normal
Info
gracias compañero, ya estoy probando a ver que tal me va, pero por el momento creo que me inclino por work 2 se ve muy bien el trabajo y es versátil, gracias por la ayuda.

Enviado el:11/4/2012 15:06
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: web de peliculas.
Normal
Info
En lo personal, llevo algo de rato tratando de terminar un sitio de películas, pero es para descargas de las mismas.

Te puedo recomendar dos módulos que funcionan bien con la actual versión de XOOPS y además pueden ser usados para otros propósitos.

Uno de ellos se llama WebShow, este módulo aún está en fase de beta, sin embargo funciona muy bien a pesar de que a veces no es compatible con el buscador de XOOPS, muestra y comparte todo tipo de información multimedia. Un ejemplo de ello son las siguientes imágenes, pongo esto, por que aún no abro el sitio:

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El otro módulo, es por parte de BitCero, se llama Professional Works 2, que a pesar de que es para crear un portafolio de trabajos, también puede ser usado para lo que necesitas, sobre todo por que también puedes crear campos personalizados.

Puedes encontrar información acerca de este módulo aquí:

Professional Works 2

En el caso de este módulo, no te olvides de leer las instrucciones antes de instalarlo ya que necesita del módulo Common Utilities para poder funciona adecuadamente.

Espero haber ayudado. Cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo.

Enviado el:10/4/2012 1:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

web de peliculas.
Normal
Info
Compañeros quiero empezar una web para contenido cine, solo es nada mas la descripción de la película y la foto de portada de película, ya he visto algunos módulos pero me gustaría que los que tienen mas experiencia me dieran una mano,

que modulo o módulos usarían para esto.

Si es posible que sean módulos para la versión 2.54.

Gracias.

Enviado el:9/4/2012 21:15

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.