Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 18
Buscadores: 15

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
roInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
czInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Tabular Info del Liaise ???
Normal
Info
Espero entender bien. Lo que deseas es pasar los mensajes de las personas que llenaron el formulario de tu web con Liaise a un archivo de excel. Si es así, bueno, hay una forma, aunque no es mediante de módulos, sino usando el clásico Outlook.

Lo primero que debes hacer es relacionar el correo a donde llegan los mensajes que deseas exportar, con Outlook.

Una vez lo hayas hecho, lo siguiente es abrir el correo con Outlook y pasar los mensajes a una carpeta que hayas creado o que tengas con anterioridad en tu servidor de correos, aunque la puedes crear con Outlook también.

Ya después lo único que queda, es hacer lo del siguiente tutorial. No todo, sino solamente los primeros 10 pasos, los demás no les hagas caso. El tutorial es el siguiente:

Exportación de Outlook a un archivo de Excel

Eso hacía yo para exportar contactos u otros datos como mails a un Excel. Espero te sea de ayuda, si es lo que te andan pidiendo, así también espero que te funcione a tí también. Un saludo.

Enviado el:10/4/2012 2:15
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Tabular Info del Liaise ???
Normal
Info
Amigos del Xoops, como estan?

Por favor, necesito que me puedan ayudar en lo siguiente;
A traves del Liaise tengo el formulario de la web, el cual funciona sin problema y muy bien.

Sin embargo me han pedido que entregue un archivo resumen y tabulado (excel u otro) de quienes han escrito con las diferentes variables que tiene el formulario.

UFFFFF
Si son 20 correos quizas los puedo hacer haciendo copy paste pero son bastante mas y quisiera saber si alguna forma, script, modulo o bien un settings especial que me pueda ayudar a exportar esta informacion a un excel.

Me entienden?

Espero me puedan ayudar ,.... estaria muy agradecida!!

Espero su ayuda!

Enviado el:8/4/2012 14:09
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.