Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Modulo para enviar un código por correo al solicitante. |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Hola, gracias por las respuestas.
Al final utilice el propio "correo a usuarios" del sistema porque necesitaba enviarlos. Efectivamente, probé algunos módulos como los que comentáis, pero estos son para enviar noticias por correo a los suscriptores de Boletines de noticias. Tendré en cuenta el subscriptions de Trabis por si lo necesito en un futuro. Saludos.
Enviado el:31/3/2012 7:51
|
|||
|
Re: Modulo para enviar un código por correo al solicitante. |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
El módulo subscribers está traducido al español utf8 puedes descargarlo Aquí
Enviado el:22/2/2012 2:00
|
|||
|
Re: Modulo para enviar un código por correo al solicitante. |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Muy probablemente lo que necesitas es algo como un módulo para boletines mail. Puedes probar los siguientes módulos que son los más recomendables:
EvenNews Creo que es el más usado o al menos el más estandarizado. eNewsletter Una ramificación del EvenNews. Hermes Es un módulo francés de boletines. Subscribers Módulo hecho por Trabis. Aunque parece que aún no está del todo terminado ni probado. Fuente de las noticias de los módulos AQUÍ
Enviado el:21/2/2012 6:24
|
|||
|
Modulo para enviar un código por correo al solicitante. |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Hola, saludos.
He buscado en la sección "How To" información pero no he encontrado lo que necesito, así que recurro para ver si alguien me puede orientar un poco. La idea de lo que quiero hacer es la siguiente: necesito enviar una información de forma automática al correo de todo aquel usuario registrado que quiera recibir esta información. Se trata de enviar una clave de descuento a los usuarios registrados que la soliciten. He pensado en un principio en Liase o xform pero son más para formularios y no se si podrían hacer esto. Si alguien me puede dar algún tipo de información, se lo agradecería, pues tengo que tenerlo listo en breve.
Enviado el:13/2/2012 19:56
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|