Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Mejor modulo de noticias.
Intermedio
Info
Muchisimas gracias pro tu opinión, la verdad es que he trabajado con los dos modulos, pero nunca para hacer un periodico propiamente dicho, así que lo que haré será montar los dos modulos y ver cual queda mejor sobretodo para la portada, "resumenes, imagenes etc etc".

Conforme lo vaya poniendo ya os iré informando de como va la cosa, pero aun así sigo abierto a que me digais cuales son vuestras preferencias para montar un periodico online.

Enviado el:12/3/2012 16:43

Re: Mejor modulo de noticias.
Normal
Info
A mi forma de ver las cosas, ambos módulos son bastante buenos. Ambos ofrecen la opción SEO para las noticias de dos formas diferentes (me parece que son 2 o 3 formas), y en general son un tanto similares.

Aún así concuerdo contigo en que sería interesante ver cuál puede ser mejor; trataré de hacer algunas pruebas.

Sin embargo también pienso que dependiendo del tipo de página, es cualquiera de estos módulos se pueden acoplar al caso. Por ejemplo, para un blog o un sistema de noticias sencillo, Publisher me ha servido muy bien, pero, para un períodico o una revista, News ha sido mi mejor opción.

Esto se debe a que News tiene como un pequeño sistema de boletines que suele ser múy útil de primera mano y en conjunto con las notificaciones de xoops, he mantenido contento hasta a los más exigentes ^_^.

Bueno, esa es mi opinión. Saludos.

Enviado el:12/3/2012 15:13
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Mejor modulo de noticias.
Intermedio
Info
Buenas tardes:

Hace tiempoq ue l evengo dando vueltas a hacer una web de noticias, como un periodico de mi comunidad, he utilizado en webs anteriores los modulo AMS, news y publisher, pero ahora que uqiero que sea la base de una web me asalta una duda ¿cual es el mejor módulo de noticias para una web estilo www.abc.es ? ¿cual tiene una mejor utilidad SEO? ¿Cual tiene mejor la posibilidad de incluir fotos en la portada de la web y en las noticias?

Creo que estas pueden ser unas preguntas importantes para todos los usuarios de xoops.

Saludos y espero vuestras opiniones.

Enviado el:10/3/2012 23:59

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.