Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 20
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoNoticias
saInvitado
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Problema con la instalación en el servidor.
Principiante
Info
Bien, ya he logrado hacerlo, muchas gracias de todas formas.

Enviado el:29/2/2012 20:17
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Bueno, lo que he hecho es que he sacado todos los archivos fuera de del directorio htdocs y me da el siguiente error, a ver si ustedes me lo pudieran solucionar, por que me reedireccionan en el hosting a la página xops en inglés para que yo lo solucione, gracias de antemano:Warning: require(/home/chusel/public_html/htdocs/themes/xoops_data/data/secure.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/chusel/public_html/mainfile.php on line 68

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/chusel/public_html/htdocs/themes/xoops_data/data/secure.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/chusel/public_html/mainfile.php on line 68

Enviado el:29/2/2012 19:24
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Pues estoy en un hosting de pago, y la verdad, es que se ve que no se ha dado cuenta nadie de lo ocurrido. Voy a ver como puedo solucionarlo.... ya os iré contando, muchas gracias.

Enviado el:27/2/2012 19:05

Supremo
Info
Si estás en un hosting gratuito puede ser pero si tienes un hosting de pago, debes cambiar de hosting porque eso no es profesional.

Tu sitio debe ser tisitio.com y nada mas si usas un dominio de primer nivel, pero en la estructura interna via ftp tu carpeta principal puede ser public_html, htdocs o www.

Enviado el:17/2/2012 21:14

Intermedio
Info
Porque lo que hicistes fue subir la carpeta, lo que tendrias que haber subido a "public_html" por ejemplo es el contenido de la carpeta, no la carpeta en sí.

Enviado el:17/2/2012 14:56

Principiante
Info
Hola, el motivo de esta consulta, es que ayer, la hice por aquí pero no se donde, y es que, para entrar a mi página, no entro solo poniendo el dominio, si no, que también, tengo que poner htdocs, es decir, el dominio de la página/htdocs, si no, se queda fuera y tengo que pinchar en la carpeta htdocs, me gustaría saber por que. Gracias de antemano.

Enviado el:16/2/2012 21:11

Supremo
Info
Lo que sucede es que subistes toda la carpeta htdocs a la raiz de tu sitio y solo debes subir el contenido de esta carpeta en la raiz, para evitar vover a subir los archivos solo muevelos hacia la raiz y revisa la configuracion de mainfile.php y secure.php si no te funciona

Enviado el:15/2/2012 22:25

Principiante
Info
Bien, ya tengo la isntalación hecha, el problema que ahora tengo, es que, cuando entro en la dirección de la web, para entrar a la página, ademas, tengo que añadir /htdocs si no, no entra, se queda fuera, que tendría que hacer??

Enviado el:15/2/2012 20:45

Principiante
Info
Muchas gracias, seguiré los pasos que me indican las instrucciones que me detallan el enlace que me ha puesto, muchas gracias.

Enviado el:15/2/2012 18:58

Supremo
Info
Si necesitas ayuda solo indicalo que con gusto lo haremos, sigue todas las instrucciones que están en la noticia de Xoops2.54

Enviado el:15/2/2012 1:32

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.