Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Problema con la instalación en el servidor. |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Bien, ya he logrado hacerlo, muchas gracias de todas formas.
Enviado el:29/2/2012 20:17
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Bueno, lo que he hecho es que he sacado todos los archivos fuera de del directorio htdocs y me da el siguiente error, a ver si ustedes me lo pudieran solucionar, por que me reedireccionan en el hosting a la página xops en inglés para que yo lo solucione, gracias de antemano:Warning: require(/home/chusel/public_html/htdocs/themes/xoops_data/data/secure.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/chusel/public_html/mainfile.php on line 68
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/chusel/public_html/htdocs/themes/xoops_data/data/secure.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/chusel/public_html/mainfile.php on line 68
Enviado el:29/2/2012 19:24
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Pues estoy en un hosting de pago, y la verdad, es que se ve que no se ha dado cuenta nadie de lo ocurrido. Voy a ver como puedo solucionarlo.... ya os iré contando, muchas gracias.
Enviado el:27/2/2012 19:05
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Si estás en un hosting gratuito puede ser pero si tienes un hosting de pago, debes cambiar de hosting porque eso no es profesional.
Tu sitio debe ser tisitio.com y nada mas si usas un dominio de primer nivel, pero en la estructura interna via ftp tu carpeta principal puede ser public_html, htdocs o www.
Enviado el:17/2/2012 21:14
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Porque lo que hicistes fue subir la carpeta, lo que tendrias que haber subido a "public_html" por ejemplo es el contenido de la carpeta, no la carpeta en sí.
Enviado el:17/2/2012 14:56
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Hola, el motivo de esta consulta, es que ayer, la hice por aquí pero no se donde, y es que, para entrar a mi página, no entro solo poniendo el dominio, si no, que también, tengo que poner htdocs, es decir, el dominio de la página/htdocs, si no, se queda fuera y tengo que pinchar en la carpeta htdocs, me gustaría saber por que. Gracias de antemano.
Enviado el:16/2/2012 21:11
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Lo que sucede es que subistes toda la carpeta htdocs a la raiz de tu sitio y solo debes subir el contenido de esta carpeta en la raiz, para evitar vover a subir los archivos solo muevelos hacia la raiz y revisa la configuracion de mainfile.php y secure.php si no te funciona
Enviado el:15/2/2012 22:25
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Bien, ya tengo la isntalación hecha, el problema que ahora tengo, es que, cuando entro en la dirección de la web, para entrar a la página, ademas, tengo que añadir /htdocs si no, no entra, se queda fuera, que tendría que hacer??
Enviado el:15/2/2012 20:45
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias, seguiré los pasos que me indican las instrucciones que me detallan el enlace que me ha puesto, muchas gracias.
Enviado el:15/2/2012 18:58
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Si necesitas ayuda solo indicalo que con gusto lo haremos, sigue todas las instrucciones que están en la noticia de Xoops2.54
Enviado el:15/2/2012 1:32
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|