Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Fallo al manejar los módulos |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Esos archivos los genera el cache de xoops, tambien puedes borrar los archivos de xoops_data/caches/smarty_compile, menos el index.html, ese archivo debe permanecer en todas las carpetas que no sean la raíz del sitio
Enviado el:24/2/2012 4:36
|
|||
|
Re: Fallo al manejar los módulos |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Por cierto, si hago lo mismo (renombrar, desactivar,...) desde el módulo Common Utilities no me da ningún problema.
Por comentar....
Enviado el:22/2/2012 12:15
|
|||
|
Fallo al manejar los módulos |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
He estado sufriendo este fallo durante una semana y ya he descubierto el error.
Tengo una web montada con Xoops 2.5.4 y con los módulos Protector, Perfil de usuario, Mensajes privados, Common Utilities, FmContent, ExtGallery, News (con el bloque LateNews) y Publisher. El problema me lo he encontrado cuando he querido desactivar el News junto con el LateNews ya que me gusta más el Publisher. Al hacerlo se pierde la conexión a la página, tanto a la parte pública como la de administración. Se puede ver en los vídeos que he grabado. Vídeo 1 Vídeo 2 Finalmente he descubierto que el fallo se genera en la carpeta xoops_data/cache/xoops_cache. No sé exactamente en qué archivo pero borrando todos los archivos de esa carpeta y reponiéndolos por una copia anterior, se soluciona el problema. Yo lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo o por si alguien quiere solucionarlo. Gracias
Enviado el:22/2/2012 12:07
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|