Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 35
Miembros: 0
Invitados: 32
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Fallo Deprecated en CBB 3.08 con PHP 5.3.4
Baby
Info
A eso estaba, pero me estoy encontrando con un problema.

Si intento bajar todas las tablas juntas, me baja un archivo de 0 bytes.

Así que con paciencia he bajado una por una las 70 y pico y parece que bajan todas bien menos prefijo_bb_posts (82.7 MB), prefijo_bb_posts_text (192.6 MB) y prefijo_priv_msgs (289.9 MB) que son las que tienen la chicha de verdad.

Si no me he informado mal, creo que el problema sería un timeout en la descarga que se podría arreglar poniendo temporalmente en el archivo config.inc.php el valor $cfg['ExecTimeLimit'], pero teniendo el server en comalis.com no acabo de ver forma de acceder a él.

Alguna idea? Abro mejor otro hilo con esto?

Por otro lado, como comentaba esto estaba de mano de otra persona y me he encontrado con que tengo las tablas por cuadriplicado con tres prefijos distintos, estando duplicadas también las que están en uso pero con fecha de última modificación de 2009.

Podrían borrarse todas estas tablas sin problema ninguno? Tiene algún problema dejarlas aparte del desorden?

Enviado el:26/2/2012 20:00
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Para importar la Bd lo mas recomendable es usar el phpmyadmin

Enviado el:26/2/2012 4:34
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Muchas gracias, Oswaldo!

Lo he instalado y ha funcionado todo perfectamente, buen trabajo.

Ahora tengo que hacer la exportación de la base de datos de un sistema a otro y cruzar los dedos para que todo salga bien.

Podría hacerlo con Backpack o lo hago con phpMyAdmin mejor?

Enviado el:25/2/2012 3:45

Supremo
Info
Búscalo en la sección de descargas de Esxoops

Enviado el:24/2/2012 3:56

Baby
Info
Alguna novedad respecto a la subida, Oswaldo?

He activado el debugging en preferencias y en la página en blanco me sale todo esto:

( ! ) Fatal errorCall to undefined method MyTextSanitizerExtension::getInstance() in D:wampwwwxoopsFrameworkstextsanitizermodule.textsanitizer.php on line 215
Call Stack
#    Time    Memory    Function    Location
1    0.0040    1115344    {main}( )    ..viewtopic.php:0
2    0.3414    13076736    Post
->showPost( )    ..viewtopic.php:317
3    0.3416    13077120    _XoopsPersistableObject
->getVar( )    ..post.php:324
4    0.3417    13078360    MyTextSanitizer
->displayTarea( )    ..object.persistable.php:80
5    0.3431    13100816    MyTextSanitizerExtended
->xoopsCodeDecode( )    ..module.textsanitizer.php:529
6    0.3431    13107376    MyTextSanitizerExtended
->xoopsCodeDecode_extended( )    ..module.textsanitizer.php:116
7    0.3431    13108704    MyTextSanitizerExtended
->xoopsCodeDecode_media( )    ..module.textsanitizer.php:185
8    0.3432    13111752    MyTextSanitizerExtended
->_loadExtension( )    ..module.textsanitizer.php:223
Nada Todo Errores 
(13En desuso (1Consultas (43Bloques (5Extra (2Temporizadores(5)
Errores
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/user.php y línea 84
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /Frameworks/art/functions.ini.php y línea 90
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/include/functions.php y línea 377
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/include/functions.php y línea 391
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /Frameworks/art/object.php y línea 147
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /Frameworks/art/object.persistable.php y línea 259
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/topic.php y línea 180
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/topic.php y línea 387
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/post.php y línea 889
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/readtopic.php y línea 104
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/readtopic.php y línea 132
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/readtopic.php y línea 136
Desconocido
Assigning the return value of new by reference is deprecated en el archivo /modules/newbb/class/readtopic.php y línea 143

La verdad es que esperaba que fuese todo más sencillo, pero me está fallando por todas partes y me resulta frustrante.

Estoy pensando en probar a instalar un Xoops 2.4.5 en vez del 2.5.4 con el CBB 3.08 a ver si tengo más suerte..

Enviado el:23/2/2012 20:49

Baby
Info
Entonces es un problema de incompatibilidad entre versiones de CBB y XOOPS?

Instalé la 3.08 porque era la más moderna que veía en la sección de módulos del foro y aunque sea de 2007, ya es más moderna de la que tenemos en el foro desde un principio.

La 4.06 está en producción o al menos es completamente estable?

El objetivo de todo esto es migrar la base de datos de la web y el foro desde el CBB 3.04. El webmaster desapareció y está horriblemente desactualizada, pero la comunidad ha seguido creciendo y queremos conservarlo todo en la medida de lo posible. Veis factible la importación? Algún consejo a mayores?

Enviado el:22/2/2012 13:58

Supremo
Info
La versión 3.08 no está preparada para xoops 2.54, ya está la verión 4.06, si me esperas 24 horas te la subo, esa versión ya la he probado y funciona muy bien.

Enviado el:22/2/2012 1:54

Baby
Info
Correcto, efectivamente había un & en esa línea, pero tras eliminarlo y dejarlo así:

$editor_handler = new XoopsEditorHandler();

Sigue saliéndome página en blanco :/

Enviado el:21/2/2012 20:49

Baby
Info
Gracias, wmaster7, podrías concretar un poco dónde hacer esa modificación?

En viewtopic.php? Probaré al llegar a casa.

Un saludo.

Enviado el:21/2/2012 8:59

Principiante
Info
No tengo a mano el módulo, pero verifica si antes de la palabra new existe un & y elimínalo.

Enviado el:20/2/2012 20:57
Santiago - Chile
http://www.educacioninformatica.com

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.