Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 13
Miembros: 0
Invitados: 8
Buscadores: 5

Estadísticas
Nuevos miembros: [KElizabet-26/11/2014] [BBaecker-26/11/2014] [MDwight-26/11/2014] [AMackinno-24/11/2014] [LHAER-21/11/2014] [JHoney-20/11/2014] [RNoyes-19/11/2014] [RHayner-18/11/2014] [KWollston-18/11/2014] [RESVB-17/11/2014]
Registrados: 29283
Hoy: 4
Ayer: 5

Conectados:
onlineInvitado
usInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoEnlaces
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2)

Re: ültima versión modulo News
Normal
Info
Hola scasmar. Efectivamente la última versión es la 1.67 del módulo News, sin embargo, creo que aún no está el módulo traducido al español. Pero el News 1.66 si tiene su traducción al español y es completamente con la versión más reciente de XOOPS.

Con lo del slider que comentar, si hay un slider ya más moderno que va cambiando de acuerdo al news, aunque aún está en fase beta, sin embargo, funciona bien en gran medida. La información y la descarga la puedes ver en el siguiente enlace:

Newslider 1.2 Beta

Enviado el:21/2/2012 6:08
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

ültima versión modulo News
Intermedio
Info
Buenas tardes:

¿alguien podria decirme cual es la ultima versión del modulo news traducida al castellano? He leido por aqui que es la 1,67 pero yo solo tengo la 1,63 con el lastest news.

En otro orden de cosas, tambien me ha parecido leer algo sobre un modulo que tiene un slider de noticias que vá cambaindo con las noticias que enviamos al News ¿sabeis algo al respecto?.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Enviado el:18/2/2012 20:39

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.