Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 26
Miembros: 0
Invitados: 10
Buscadores: 16

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
cnInvitado
onlineInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Necesito su ayuda para modificar el area de escritura de los comentarios
Normal
Info
ok y muchas gracias

Enviado el:16/2/2012 21:16
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
yo llevo varias webs y te aseguro que lo peor qu epuedes hacer es dar permiso a los anonimospara que publique, yo he tenido ocasiones en los que en un solo dia he tenido que borrar mas de 300 comentarios de spam.

Enviado el:16/2/2012 20:41

Supremo
Info
Solo me queda recomendarte que uses un captcha gráfico para evitar el registro de robots en tu sitio. Mira este mensaje y mira el captcha en funcionamiento aquí

Adicionalmente puedes incorporar recaptcha en xoops, si haces esto asegúrate de seguir las instrucciones propuestas aquí

Enviado el:15/2/2012 13:44
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
mmmm Gracias pero siento que se pierde el tema de xoops

De hecho de todas formas subi el tema de los comentarios de facebook pero como te digo ... pienso que con esto perdemos xoops y con esto el bloque de los ultimos comentarios y etc

Porque sera que Wordpress tiene mas desarrollado este asunto en su CMS??

Ojala xoops siga avanzando!

Alguna otra alternativa?

Enviado el:15/2/2012 6:01

Supremo
Info

Hola Karim

Te sugiero que no expongas la seguridad de tu sitio, el sistema de comentario es muy utilizado por los spammers para dejar publicidad, te sugiero que uses el sistema de comentarios de facebook para no compremeterte. Mira este Hilo en xoops.org, si no entiendes el ingles  usa google translate

Enviado el:15/2/2012 1:49

Normal
Info
muchas gracias por tu ayuda aunque en realidad mi ilumino a hacer otras cosas con las cuales pude dar con las especificaciones del ancho y asi pude cambiarlo.

Trabaje con Chrome y ahi pude ver algunas cosas
Luego husmeando y husmeando logre hacer todo.

Saludos y mil gracias.

Enviado el:14/2/2012 21:40

Intermedio
Info
si utilizas firefox, hay una herramienta que se llama firebug, esta te permite dando al boton de la derecha del raton, sobre el elemento que quieres modificar "inspeccionar elemento", lo que hace es abrirte el archivo css de donde cuelga dicho elemento y decirteque parametros tienes que cambiar.

Enviado el:14/2/2012 20:36

Necesito su ayuda para modificar el area de escritura de los comentarios
Normal
Info
ASi es amigos,
Necesito su ayuda ....

Resulta que estamos armando una web donde queremos dar la chance de poner comentarios a los anonimos previo chequeo del administrador, sin embargo nos topamos con el problema que al momento de agregar un comentario ya sea en alguna noticia o en alguna pagina estatica ....

SE DESCUADRA TODO .... ya que el recuadro que hay para poner el mensaje es mas ancho de la columna central y por ende desplaza toda la web.

Espero haber sido clara en lo que me pasa ...

adjunto fotoHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Como podemos modificar esta area de escritura de tal manera que no afecte el orden de los demas elementos?

He probado con los archivos de modulo system ... system_comment.html pero nada

Sniffff estoy super complicada .... me pueden ayudar???

Gracias y espero que asi sea,

Enviado el:14/2/2012 17:24

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.