Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Perdida de contraseña |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por su atención, lo preguntaba desde mi más humilde ignorancia, pues aunque se sobrentiende que es un sitio en Español, cuando en Agosto me lo bajé, venía en Inglés, aún así, le pido que me disculpe...
Enviado el:9/2/2012 16:33
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Esxoops e un sitio de soporte de Xoops en español, por consiguiente todós los módulos y versiones del core de Xoops deben tener la traducción al español utf8, por lo que la pregunta de si esta en español sobra.
Saludos y cualquier consulta no dudes en comunicarla.
Enviado el:9/2/2012 2:28
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Gracias, me lo voy a bajar e instalar, a ver que tal, imagino que esta versión es completamente en Español...
Enviado el:8/2/2012 20:49
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Claro que sí pueds bajar Xoops 2.54 de la Zona de descargas de esxoops o pulsa aquí
Enviado el:8/2/2012 0:58
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
La verdad, es que, buscando en la base de datos, php my admin, he encontrado la tabla users, pero no el campo pasword dentro ni fuera de admin, por lo que voy a optar por borrar y volver a instalar, por cierto, la versión xoops2.54 ya viene en Español?? gracias de antemano!!!!!!Acotación:
Enviado el:7/2/2012 21:19
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
secundo a oswaldo, si no hay nada en la web,borrar todo y listo, ¿para que complicarse?
Enviado el:7/2/2012 9:50
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Para que calentarte la cabeza si no tienes nada, borra lo que tienes y reinstala xoops2.54 y ya.
Enviado el:7/2/2012 1:44
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Ingresa a la administración del Hosting, entra en el PhpMyAdmin y buscas tu base de datos.
Dentro, busca la tabla "users" (puede tener algún prefijo) y busca el usuario administrador, lo editas y en el campo del password, escribes una nueva contraseña, seleccionando junto a él la opción MD5. Con esto ya podrán ingresar.
Enviado el:7/2/2012 1:15
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Ya lo he hecho, y me dice que no corresponde ningún correo de los que le meto, y les meto todos los correos que tengo, no tengo ningún otro correo, por lo que no encuentro la solución...
Enviado el:6/2/2012 19:09
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Pulsa sobre Lost Password?, pon tu email y te mandara la contraseña a tu correo
Enviado el:4/2/2012 1:13
|