Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 34
Miembros: 0
Invitados: 27
Buscadores: 7

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
trInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
bgInvitado
cnInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Cambiar theme según sección
Principiante
Info
Muchisimas Gracias Oswaldo!!!

El problema que tenía era la base de datos ahora me funciona correctamente.

Enviado el:17/11/2011 14:42

Supremo
Info
Te voy a explicar el readme paso a paso pero siempre es recomendable que des más información especialmente la versión de Xoops. Vamos a asumir que tienes Xoops 2.5X.

1. Copia el folder defacer en www.tusitio.com/modules/

2. Antes de instalar el módulo hay que modificar el archivo sql que está en esta dirección: www.tusitio.com/modules/defacer/sql/mysql.sql. Busca este código TYPE=MyISAM; (esta 4 veces), y cambialo por ENGINE=MyISAM;

3. Instalalo como un módulo normal en administración/modules, Busca el módulo defacer e instálalo, sigue las instrucciones,y en la última ventana te aparece que el módulo esta instalado, en la parte de abajo encontraras un enlace que dice preferencias, pulsa sobre el y configura el módulo.

Las primeras 4 opciones pon no, la 5ta. déjala como esta ya que es la dirección de tu sitio que lo pone por defecto. Activa "Enable jgrowl redirecting system" y pulsa en continuar.

4. Te dirigirá a la administración del módulo, especificamente a "Page Manager" (gestor de páginas), pulsa sobre agregar.

5. Donde dice Page Module, elije el módulo que deseas configurar, en page title pon el título que quieras para tu módulo,en page url deja el * que esta por defecto, eso indica que toma la raíz del modulo por defecto, en page display pon si y pulsa enviar.

6. Te dirige a page manager y te aparecerán una lista con los módulos que has configurado, donde dice status debe de aparecer un botón verde y en la columna Quick Launch, pulsa sobre el primer ícono, elije el módulo y el theme que quieras para ese módulo, y pulsa en enviar.

7. Despues que hayas configurado los módulos con los respectivos themes ve a la página principal del sitio para que pruebes los cambios al ingresar a cada módulo.

Espero te haya servido y es un plaser hacerlo.

Enviado el:3/11/2011 3:12
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Gracias por el aporte, he descargado el modulo y leido el readme pero no me queda claro su funcionamiento ni como implementarlo para que cada sección o mudulo tenga un theme diferente. Alguien que haya usado el modulo me puede exar una manita

Enviado el:2/11/2011 16:33

Supremo
Info

Enviado el:28/10/2011 12:31
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Cambiar theme según sección
Principiante
Info
Buenas a todos,

Tengo una consulta importante a ver si alguien sabe como puedo hacerlo o tiene algun truco para resolver este tema. Me gustaria que al pinchar en unaa sección en concreto de la web se cambie el theme ¿esto es posible? Gracias

Enviado el:28/10/2011 8:13

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.