Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Error en file.php |
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Es una alegría saberlo.
Gracias. :D
Enviado el:14/10/2011 16:06
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Muchisimas gracias por responder!!!! Todo lo comentado estaba cuidado, el archivo mainfile, etc, como dije llevo mucho con xoops y varias actualizaciones. El problema era el hosting y error de ellos, con la casualidad que yo estaba actualizando y creía que había cometido un error. PERDÓN Y GRACIAS NUEVAMENTE
Enviado el:13/10/2011 21:10
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Asegúrate de que durante la instalación no resultó ningún archivo corrupto o de que no haya problemas de permisos (CHMOD). No sobrescribas mainfile.php (uf, casi no recuerdo ya estas cosas. Tanto tiempo lejos de aquí. Disculpa). Lee atentamente el documento de actualización y sigue los pasos. Cuéntanos si la actualización marchó bien al principio o si el error fue nada más actualizar. Hiciste copia de seguridad de la base de datos, etc?
Saludos.
Enviado el:13/10/2011 17:40
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Segun el host, esta activada; además nunca antes me había dado problemas. Ya ni puedo entrar al sitio como administrador.
Muchas gracias por la respuesta, la espero ansiosa ya que el sitio esta online hace 10 años y de pronto lo hice desaparecer
Enviado el:13/10/2011 13:21
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Parece ser que tu Host tiene desactivada dicha función. Pídeles que la activen en el php.ini
Eso debería de solucionar tu problema. Saludos.
Enviado el:13/10/2011 11:57
|
|||
|
Error en file.php |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Utilizo xoops desde hace muchisimos años y nunca he tenido que recurrir a hacer alguna pregunta. Pero estoy desesperada ya que actualicé al 2.5 y salta un error que se ve en todo el sitio que dice
Warning: touch() has been disabled for security reasons in /home/mamaenli/public_html/class/file/file.php on line 153 y realmente no sé a que se debe. Por favor ayuda!!!
Enviado el:13/10/2011 10:58
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|