Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 24
Miembros: 0
Invitados: 21
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
kzInvitado
ruInvitado
usInvitadoForos
deInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
ruInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: instalar xoops 2.5 en local
Normal
Info
A lo mejor es un poco tarde para el tema, pero al menos pondré un pequeño punto que he tenido de experiencia con relación a este tema.

Actualmente la última versión de XAMPP es la 1.7.7, sin embargo, al parecer tiene algunos problemas con el actual XOOPS o de versiones anteriores, no se en realidad a que se deba sin embargo, si deseas instalar en modo local XOOPS usando XAMPP, te recomiendo la versión 1.7.3.

Uso esa versión debido a que las más nuevas me han dado muchos problemas, desde el inicio al tratar de instalar XOOPS hasta cuando entro al administrador.

Un saludo. ^_^

Enviado el:1/10/2011 1:31
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Primero pasa de la 2.4.5 a la 2.5.0 y luego actualiza a la 2.5.1

para instalar en local si usas windows puedes usar el easyphp en la version 5 si mal no recuerdo que esta

y si usas gnu/linux puedes tranquilamente instalar los paquetes
apache2, php5, mysql, phpmyadmin

para la carpeta donde van los archivos esta en el caso de debian squeeze el el dicertorio /var/www

saludos

puedes buscar los paquetes en este enlace pagina en ingles

para los repositorios en español entrar aqui

Enviado el:22/9/2011 22:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
gracias por responder, he mirado pero no he visto ninguna actalizacion especifica que sea de 2.45 a 2.50, pero supongo que la mecanica sera la misma que las instruciones de actualizacion que hay publicadas.
saludos

Enviado el:10/3/2011 21:30

Equipo de esXOOPS
Info

Enviado el:10/3/2011 14:43

instalar xoops 2.5 en local
Nuevito
Info
hola, buenos dias, quisiera instalar xoops 2.5 en local, podriais recomendarme algun paquete para instalar el servidor ? he probado xampp, se instala bien pero luego a la hora de configurar en la administracion, tengo problemas, sale listo pero con errores en la pagina y creo que eso hace que por ejemplo no me funcionen algunas cosas, como por ejemplo el administrador de imagenes, le doy a crear categoria y nada, errores en la pagina., no se si es por culpa del xampp o que, se instala bien y luego eso.
otra cosilla, puedo actualizar mi pagina (xoops 2.45 ) a xoops 2.5, como lo hago ? he mirado pero no he sabido ver la respuesta, podeis darme una mano.
gracias
saludos

Enviado el:10/3/2011 12:46

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.