Soporte Oficial para Xoops en español
Re: instalar xoops 2.5 en local |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
A lo mejor es un poco tarde para el tema, pero al menos pondré un pequeño punto que he tenido de experiencia con relación a este tema.
Actualmente la última versión de XAMPP es la 1.7.7, sin embargo, al parecer tiene algunos problemas con el actual XOOPS o de versiones anteriores, no se en realidad a que se deba sin embargo, si deseas instalar en modo local XOOPS usando XAMPP, te recomiendo la versión 1.7.3. Uso esa versión debido a que las más nuevas me han dado muchos problemas, desde el inicio al tratar de instalar XOOPS hasta cuando entro al administrador. Un saludo. ^_^
Enviado el:1/10/2011 1:31
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Primero pasa de la 2.4.5 a la 2.5.0 y luego actualiza a la 2.5.1
para instalar en local si usas windows puedes usar el easyphp en la version 5 si mal no recuerdo que esta y si usas gnu/linux puedes tranquilamente instalar los paquetes apache2, php5, mysql, phpmyadmin para la carpeta donde van los archivos esta en el caso de debian squeeze el el dicertorio /var/www saludos puedes buscar los paquetes en este enlace pagina en ingles para los repositorios en español entrar aqui
Enviado el:22/9/2011 22:19
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
gracias por responder, he mirado pero no he visto ninguna actalizacion especifica que sea de 2.45 a 2.50, pero supongo que la mecanica sera la misma que las instruciones de actualizacion que hay publicadas.
saludos
Enviado el:10/3/2011 21:30
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Enviado el:10/3/2011 14:43
|
|||
|
instalar xoops 2.5 en local |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
hola, buenos dias, quisiera instalar xoops 2.5 en local, podriais recomendarme algun paquete para instalar el servidor ? he probado xampp, se instala bien pero luego a la hora de configurar en la administracion, tengo problemas, sale listo pero con errores en la pagina y creo que eso hace que por ejemplo no me funcionen algunas cosas, como por ejemplo el administrador de imagenes, le doy a crear categoria y nada, errores en la pagina., no se si es por culpa del xampp o que, se instala bien y luego eso.
otra cosilla, puedo actualizar mi pagina (xoops 2.45 ) a xoops 2.5, como lo hago ? he mirado pero no he sabido ver la respuesta, podeis darme una mano. gracias saludos
Enviado el:10/3/2011 12:46
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|