Soporte Oficial para Xoops en español
Re: AYUDA |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
elimina los cokies de tu navegador y prueba. o vuelve a subir la carpeta install
Enviado el:17/9/2011 3:26
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola, me acabo de registrar, por lo que soy el mas novato ahora mismo.
He encontrado xoops por casualidad, llevo mucho tiempo buscando algún CMS que me guste al 100% con idea de cambiar por completo mi web, pero hasta ahora no lo había conseguido, ahora con xoops creo que si. El caso es que retomo este tema porque tengo un problema con la instalación, he subido la carpeta htdocs y cuando abro el enlace del subdirectorio ejemplo. dominio/subdirectorio, veo el cuadro de instalación, el caso es que cuando selecciono español y pulso next, envía información pero me vuelve a salir la misma pagina, lo he probado también con ingles, pero nada. Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
Enviado el:15/9/2011 16:56
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Nuevamente gracias Daniel por tu atención.
Haré lo que tu me indicas y si acaso persiste el problema te lo haré saber y mil perdones por las molestias
Enviado el:22/8/2011 0:24
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
hola. lo que tienes que subir a tu servidor es el contenido de la carpeta htdocs . si es una instalación en un servidor solo para ello. te recomiendo subir solo el directorio.
y luego accedes a la instalación solo poniendo la dirección www.tusitio.com
Enviado el:21/8/2011 4:32
|
|||
Re: AYUDA_2 |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Gracias por la respuesta Daniel, así lo haré y cualquier duda te hago conocer. Lo que sucede es que ni siquiera me aparece la ventana para proceder a su instalación. Es decir transferí la carpeta xoops 2.1.5 por ftp, pero de allí no aparece la ventana a la que hago referencia.Saludos
Enviado el:20/8/2011 21:05
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
hola... y bienvenido a la comunidad de Xoops.
Primero. tenemos multitud de info y videotutoriales para instalar xoops aqui tienes un video creado por aitor http://www.youtube.com/watch?v=H2aZV17JVY8 si despues de el video tienes alguna consulta. sigue este post y te ayudaremos con mucho agrado
Enviado el:20/8/2011 18:53
|
|||
AYUDA - Instalar Xooops |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Me he bajado Xoops pero no sé como instalarlo. Por favor alguien puede ayudarme con todos los detalles para hacerlo. Gracias de antemano y saludos.
Enviado el:20/8/2011 16:48
Editado por aixos en 17/9/2011 10:36:17
Razón: |
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|