Soporte Oficial para Xoops en español
Re: theme con menu desplegable horizontal |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
En primer lugar ruego me disculpeis por el retraso en contestar, pero por trabajo he estado varios dias fuera y no he podido conectarme, a partir de ahora retomo el tema de la web, así que espero poder deciros mañana como lo llevo.
Sobre todo daros las gracias por vuestra maginifica calaboración.
Enviado el:12/9/2011 20:32
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
haber. bueno te envié un mp. haber que podemos hacer con esto. para que lo soluciones pronto!
aunque la idea de satrebil es muy buena. pero nuestro amigo no se maneja mucho con códigos. bendiciones...
Enviado el:28/8/2011 2:55
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Te recomiendo que pruebes el módulo mymenus que te sugerí en el post anterior.
Te permitirá mantener el menú de forma muy ágil. Incluso tiene plugins para generar de forma automatizada los menús específicos de los módulos . Para añadirlo al theme es tan fácil como añadir una etiqueta smarty. Viene con diferentes formatos de menú implementados y uno de ellos tiene el submenú en horizontal que es lo que estas solicitando. Saludos, Satrebil
Enviado el:27/8/2011 21:08
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
gracias aixos por el theme pero parece que no es compatible con xoops 2.5.1 que es el que estoy utilizando.
Lo he instalado y la pagina se queda en blanco al intentar poner el theme. Que va amigo Daniel, sigo peleandome con el diseño del menú. la web es www.futbolinformacion.net por si la quereis ver. Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Enviado el:27/8/2011 19:26
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
y como va todo?. lo conseguiste?
Enviado el:27/8/2011 16:52
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
exacto Aixos eso es lo que estoy buscando, un menú que se despligue en horizontal debajo del menú principal.
Enviado el:27/8/2011 10:34
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
muchisimas gracias, ahora mismo lo bajo y me pongo a ello.
Gracias.
Enviado el:27/8/2011 10:33
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola ,
te pongo aqui esta imagen ¿es esto lo que deseas? Menus Horizontales bajate el adjunto que te he puesto 51c00f97-3564-831b.zip Adjuntar archivo: ![]() ![]() Enlace solo para usuarios registrados
Enviado el:27/8/2011 10:15
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Hola,
No he bajado el tema, pero por su apariencia creo que está usando el módulo mymenus de trabis. Es un modulo muy bueno para la creación de menus e incluye diferentes menús, incluyendo uno con desplegable en horizontal. Con un poco de conocimiento se puede crear cualquier tipo de menú que encuentres en las diferentes librerías por la red, ya que permite personalizar el css y el javascript para cada menú. También es posible personalizar los menús que trae, ya que simplemente cambiando las imágenes de fondo o modificando ligeramente el css se puede conseguir una apariencia completamente diferente para el mismo menú. Yo lo uso casi siempre. Puedes verlo en funcionamiento aquí. Espero que te sirva. Saludos, Satrebil
Enviado el:27/8/2011 9:50
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|