Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
vnInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: He perdido los permisos de admin!!
Equipo de esXOOPS
Info
Hola,
Lo primero de todo antes de nada

1.- bajarte todas las carpetas por ftp de tu sitio ( copia de seguridad)
2.- Hacer una copia entera de tu base de datos (por si falla)

ahora ya estas seguro que si algo falla podras volver atras.

Ahora te paso los datos

Te paso el link , esta en nuestro WIKI.
Wiki esxoops Actualizar Xoops

y de las FAQ
F.A.Q. de Xoops de esta Web

Acotación:

Actualizar entre la versión 2.0.16 y la 2.4.4 ISO

Actualizar desde cualquier versión de Xoops comprendida entre la 2.0.16 y la 2.4.4 (usando el paquete completo 2.4.4 ISO)

0. Descomprima el archivo a su ordenador LOCAL (por ej. PC) en una carpeta temporal.

1. Envía al servidor la carpeta "upgrade" incluida en "htdocs" de su disco duro (se mantiene fuera porque no es necesario para las instalaciones nuevas)

2. 2. Eliminar-Borrar de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

* htdocs/mainfile.php
* htdocs/install/
* htdocs/cache/,
* htdocs/extras/,
* htdocs/template_c/,
* htdocs/themes/
* y htdocs/uploads/ de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

* si ha creado la carpeta XOOPS_TRUST_PATH folder en el servidor, copie el contenido de /xoops_lib a esa carpeta, y elimine /xoops_lib de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

3. Subir el contenido de htdocs sobrescribiendo los archivos existentes

4. Por razones de seguridad, le sugerimos que mueva la carpeta xoops_lib (la carpeta que contiene las bibliotecas de código para XOOPS) y xoops_data (para los datos de XOOPS) fuera de la raíz del sitio, o incluso cambiar los nombres de las carpetas.

5. La carpeta xoops_data/ debe ser escribible; Crea y establezca permisos de escrituras a las siguientes carpetas: xoops_data/caches/, xoops_data/caches/xoops_cache/, xoops_data/caches/smarty_cache/ y xoops_data/caches/smarty_compile/

6. Asegúrese de que el servidor pueda escribir a mainfile.php

7. Si tenía ya Protector instalado previamente, abra el archivo "mainfile.php" y elimine las siguientes líneas (en caso de que existieran):

include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/precheck.inc.php' ;
include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/postcheck.inc.php' ;

8. Acceder a /upgrade/ con el navegador, y siga las instrucciones

9. Seguir las instrucciones de actualización de la base de datos

10. Proteja de nuevo contra escritura mainfile.php

11. Elimine la carpeta upgrade una vez actualizado

12. Actualice el módulo "sistema" desde el administrador de módulos. Los demás módulos también
es recomendable actualizarlos.

Enviado el:5/9/2011 8:45
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Gracias, me pondré a ello, no lo veo fácil pero supongo que tampoco será imposible, haré los deberes y me leeré los manuales, si aún sigo con dudas, agradezco la oferta de ayuda... a ver qué pasa!!!

Enviado el:5/9/2011 8:39
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Aqui en esxoops encontraras mucha info sobre actualizaciones, utiliza el buscador para ello.

Intentalo y si aun tienes dudas te ayudaremos..

Pero debes tomar en cuenta que Muchos de los módulos antiguos no funcionan en xoops 2.51 debes revisar antes la disponibilidad de los mismos en versiones actualizadas..

Enviado el:5/9/2011 2:29

Intermedio
Info
amigo no hagas las actualizaciones por cpanel. te recomiendo que bajes las versiones mas actuales de xoops desde esta pagina. y que leas los manuales de actualización.

PERO SIEMPRE SIEMPRE RESPALDA LA BASE DE DATOS Y TUS ARCHIVOS .

y como dijo aixos prueba todo en local primero y luego si te funciona de las mil maravillas lo aplicas a tu sitio web.

Enviado el:4/9/2011 20:20

Baby
Info
Supongo que es bueno actualizar, pero creo que si desde my Cpanel->Fantastico, actualizo a una versión superior, machaco el contenido, no?

¿Podría instalar un nuevo xoops y subirle el contenido de este?,¿cómo?
Thanks.

Enviado el:4/9/2011 18:00

Equipo de esXOOPS
Info
Acotación:
l xoops es 2.0.16

Ostras , es un poco antiguo.

deberias actualizar.

Para no perder nada , te copias toda la web y haces la pruebas en local

una vez veas que todo funciona ,

Te vas a real y alli lo actualizas
saludos

Enviado el:3/9/2011 13:28

Baby
Info
Pues no puedo entrar en la preferencias del sitio, entro como admin, veo la lista de módulos (admin.php)pero al pinchar p.e en modules/system/admin.php, me dice que no puedo acceder al área restringida, aunque si puedo editar y borrar mensajes en el foro.

Puedo acceder por ftp a los archivos.
Hombre, si podría redireccionar el dominio al módulo foro sin pasar por el news.

Enviado el:1/9/2011 7:18

Intermedio
Info
Puedes entrar a las preferencias del sitio?

si puedes entrar. desabilita el el news como modulo de inicio y prueba

Enviado el:31/8/2011 20:36

Intermedio
Info
Hola. buenos días.

me alegra saber que tienes tu sitio online nuevamente. lei tu mensaje y también te envíe uno de vuelta.

ahí algunas cosas que debes modificar en tu sitio web. para solucionar el problema. y ya que no quieres hacer publico el sitio la respuesta sera privada xD.

bendiciones

Enviado el:31/8/2011 11:33

Baby
Info
Muchas gracias DaNieLM por la ayuda.

Bien, ese tema se ha solucionado, me han restaurado un backup de hace dos días, ahora vamos al tema del admin, tengo dos usuarios con permisos de admin, el xoops es 2.0.16, me logueo como admin y veo la lista de módulos en admin.php, pero cuando quiero acceder a ellos, mne dice que no puedo acceder ,área restringida. Lo mismo con los dos admins.

Además cuando se loguea un user normal, le devuelve la página de inicio pidiendo de nuevo el login, pero si pinchas en "foro" entras y puedes postear.

(Te mando por privado la web, no quiero publicarla)

Alguna idea man?

Enviado el:31/8/2011 9:54

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.