Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 16
Miembros: 0
Invitados: 14
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Modulo content - No puedo borrar pagina de contenido-
Nuevito
Info
gracias muy util la información funciona. ya puedo borrar contenidos

Enviado el:28/12/2011 17:13
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Instalado correctamente fmcontent..!! Muchas gracias...

Enviado el:4/9/2011 17:24
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Haber perdon por no leer y por el doble post.

Primero. sube la carpeta FMCONTENT que esta dentro de la carpeta modules a tu servidor dentro de la misma carpeta modules...

luego el contenido dentro de la carpeta Xoops_lib copialo dentro de la carpeta del mismo nombre que ayas subido a tu servidor.

si has renombrado esta carpeta que acabo de mensionar como lo recomienda la instalacion sube los ficheros a ella y a instalar.

espero haber ayudado.

Bendiciones!!

Enviado el:3/9/2011 23:17

Re: Modulo content- No puedo borrar pagina de contenido-
Supremo
Info
Para instalar fmcontent sigue estos pasos:

Si lo bajastes del repositorio de Xoops, el archivo tendrá esta estructura:
trunk/
modules
xoops_lib.

Bueno, esta es una estructura superior, puedes copiar la carpeta modules directamente en la raiz del sitio y aceptas si te dice que ya existe.

Tambien puedes entrar a la carpeta modules, dentro de ella está la carpeta fmcontent que este es en realidad el módulo, súbela en la carpeta modules de tu sitio.

Como este módulo tiene sistemas de seguridad, tambien debes subir la carpeta modules que viene dentro de la carpeta xoops_lib.

Esta última la subes donde tienes tu carpeta xoops_lib o como la renombrastes, si no existe la carpeta módules dentro de tu xoops_lib, sube la carpeta completa ahí, si ya exíste puedes hacer lo mismo que el módulo principal, solo subir la carpeta fmcontent dentro de la carpeta modules de tu xoops_lib.

Si lo necesitas en español me avisas para postiarlo.

Enviado el:3/9/2011 23:16

Intermedio
Info
cuentame cual es el problema que tienes con el modulo?

Enviado el:3/9/2011 23:14

Modulo content- No puedo borrar pagina de contenido-
Nuevito
Info
Encontré la respuesta para poder borrar una página en el módulo content..!!! Estaba en el foro en ingles... Aqui la paso para el que tenga el mismo problema que me hizo sudar bastante....

Solution : edit admin/content.php, line 83. Replace :

message('backend.php', sprintf(_CONTENT_MSG_DELETE, $content->getVar('content_type').': "'.$_REQUEST['alias'].'"'), $content_id);
by

message('backend.php', sprintf(_CONTENT_MSG_DELETE, $content->getVar('content_type').': "'.$_REQUEST['alias'].'"'), $content->getVar('content_id'));

Gracias a todos.

PD: sigo sin poder instalar el modulo fmcontent, si alguien pudiera ayudarme ...aqui estoy. Gracias

Enviado el:3/9/2011 17:38

Nuevito
Info
Gracias Daniel, pero ahora tengo un nuevo problema, creí que habia instalado correctamente el modulo fmcontent y parece que no es así...
Al bajarlo lo hace en una carpeta (TRUNK) que contiene otras dos (MODULES) y (XOOPS_LIB) ambas contienen otra (FMCONTENT); cuando copio cualquiera de estas a la carpeta MODULOS del serv y luego voy a tratar de "instalar modulos" en xoops, se pone todo en blanco hasta volver a desinstalar las carpetas...
Que estoy haciendo mal?..como instalo fmcontent??..muchisimas gracias..de antemano..

Enviado el:3/9/2011 11:26

Intermedio
Info
que raro. pero bueno. justo te iva a recomendar ese módulo. ya que es el que yo uso y anda del uno.

Enviado el:2/9/2011 21:18

Nuevito
Info
Gracias por contestar...Si, los videos tutoriales me los se ya de memoria y he llegado a completar la pagina segun las indicacions, pero cuando quiero borrar una pagina hecha me es imposible, hago clic en el icono de borrar, lo confirmo y no pasa nada, sigue estando ahí, (en el tuturial creo que lo da por sabido y no dice nada de esto)...De todas maneras ya desintalé el modulo y lo cambie por el fmcontent, espero tener mas suerte con el...
Muchas gracias..

Enviado el:2/9/2011 21:14

Intermedio
Info
en los videos tutoriales ahi un video respecto al content creado por Aitor

Enviado el:2/9/2011 18:44

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.