Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 20
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
cnInvitadoForos
bgInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
gbInvitadoPerfiles extendidos
noInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitado
cnInvitadoForos
cnInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problema con Wblock
Supremo
Info
Hola

Debes tomarte la molestia de leer los mensajes anteriores de este hilo mira esta respuesta.

wblock es un bloque como su nombre lo indica aunque instalado como módulo, para que te funcione debes activar su bloque donde quieras que aparezca con los permisos respectivos a los grupos de usuario que quieras que lo vean.

El index del módulo no tiene nada

Enviado el:31/8/2011 1:27
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Acotación:

romantica escribió:
hola, acabo de instalar wblocks2 beta, me encuentro delante de una página en blanco que hago clic en el módulo, usted sabe de este problema?
gracias por la ayuda
cordialmente

hola romantica. hubiese preferido que iniciaras otro tema pero en fin.

cuéntame que versión de xoops tienes instalada? donde exactamente te tira la página en blanco.

- en el sitio cuando habilitas el bloque?

- en la configuración del bloque?

- donde?

Enviado el:30/8/2011 17:01

Nuevito
Info
hola, acabo de instalar wblocks2 beta, me encuentro delante de una página en blanco que hago clic en el módulo, usted sabe de este problema?
gracias por la ayuda
cordialmente

Enviado el:30/8/2011 8:42
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Edita el bloque con lo que quieras que muestre y dale los permisos respectivos.

sobre este foro, el módulo es cbb o newbb, tambien puedes editar las opciones para definir que quieres mostrar.

Enviado el:1/5/2011 20:37

Baby
Info
Te aconsejo que busques otra version del modulo diferente a la que tienes, y pruebes a ver que tal, despues de haber desinstalado correctamente la primera.

Suerte.

Enviado el:1/5/2011 12:39

Problema con Wblock
Nuevito
Info
Hola amigos necesito su ayuda, tengo instalado el xoops 2.5es y deseo instalar el bloque wblock y dicho bloque no me jala el avatar seleccionado por el usuario, no se que puede ser por favor necesito su ayuda.

Ah me olvidaba tambien he visto en este foro que te sale los datos de los usuarios su bandera avatar(el cual tampoco me jala) HP / MP y eso , deseo saber que foro es gracias.

Espero su ayuda gracias.

Enviado el:30/4/2011 0:58

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.