Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Problema con Wblock |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola
Debes tomarte la molestia de leer los mensajes anteriores de este hilo mira esta respuesta. wblock es un bloque como su nombre lo indica aunque instalado como módulo, para que te funcione debes activar su bloque donde quieras que aparezca con los permisos respectivos a los grupos de usuario que quieras que lo vean. El index del módulo no tiene nada
Enviado el:31/8/2011 1:27
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Acotación:
hola romantica. hubiese preferido que iniciaras otro tema pero en fin. cuéntame que versión de xoops tienes instalada? donde exactamente te tira la página en blanco. - en el sitio cuando habilitas el bloque? - en la configuración del bloque? - donde?
Enviado el:30/8/2011 17:01
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
hola, acabo de instalar wblocks2 beta, me encuentro delante de una página en blanco que hago clic en el módulo, usted sabe de este problema?
gracias por la ayuda cordialmente
Enviado el:30/8/2011 8:42
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Edita el bloque con lo que quieras que muestre y dale los permisos respectivos.
sobre este foro, el módulo es cbb o newbb, tambien puedes editar las opciones para definir que quieres mostrar.
Enviado el:1/5/2011 20:37
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Te aconsejo que busques otra version del modulo diferente a la que tienes, y pruebes a ver que tal, despues de haber desinstalado correctamente la primera.
Suerte.
Enviado el:1/5/2011 12:39
|
|||
|
Problema con Wblock |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola amigos necesito su ayuda, tengo instalado el xoops 2.5es y deseo instalar el bloque wblock y dicho bloque no me jala el avatar seleccionado por el usuario, no se que puede ser por favor necesito su ayuda.
Ah me olvidaba tambien he visto en este foro que te sale los datos de los usuarios su bandera avatar(el cual tampoco me jala) HP / MP y eso , deseo saber que foro es gracias. Espero su ayuda gracias.
Enviado el:30/4/2011 0:58
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|