Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Modulo News solo Ver una Noticia |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
gracias... por publicarlo. por cosa de tiempo no lo puse en mis respuesta pero me acordaba de aquello
Enviado el:21/8/2011 5:41
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Muchas Gracias DaNieLM
Encontre lo que buscaba exactamente. Aqui les dejo el link de como solucionar lo que yo buscaba para acortarles un poco el camino. espero les sirva como a mi. http://www.esxoops.com/modules/rmlib/content.php?id=169 ?? Solucion Gracias damos por cerrado este post ![]() ![]() ![]()
Enviado el:21/8/2011 4:45
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
hola.
Creo recordar que el antiguo y ya desaparecido DrClone en uno de sus artículos comento sobre como cambiar el numero de noticias a mostrar en news. si buscas en documentación lo podrás encontrar. en estos momentos no recuerdo el articulo
Enviado el:21/8/2011 4:35
|
|||
Modulo News solo Ver una Noticia |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Uso el modulo news en varios sitios que tengo y pues nunca habia tenido la necesidad hasta ahora de que en la pagina de Noticias se vean 5 publicaciones como minimo.
la pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de que solo se vea 1 noticia por pagina y no las 5 como minimo que trae por defecto el Modulo? Ojala alguien me pueda ayudar pues ahora es lo que busco con ese modulo para mejor funcionamiento de lo que quiero en un sitio web. Gracias ![]() ![]()
Enviado el:21/8/2011 4:01
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|