Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 36
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 13

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoForos
usInvitadoForos
nlInvitadoNoticias
noInvitado
usInvitadoForos
caInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: AYUDA
Intermedio
Info
elimina los cokies de tu navegador y prueba. o vuelve a subir la carpeta install

Enviado el:17/9/2011 3:26

Nuevito
Info
Hola, me acabo de registrar, por lo que soy el mas novato ahora mismo.

He encontrado xoops por casualidad, llevo mucho tiempo buscando algún CMS que me guste al 100% con idea de cambiar por completo mi web, pero hasta ahora no lo había conseguido, ahora con xoops creo que si.

El caso es que retomo este tema porque tengo un problema con la instalación, he subido la carpeta htdocs y cuando abro el enlace del subdirectorio ejemplo. dominio/subdirectorio, veo el cuadro de instalación, el caso es que cuando selecciono español y pulso next, envía información pero me vuelve a salir la misma pagina, lo he probado también con ingles, pero nada.

Podrían ayudarme? Gracias de antemano.

Enviado el:15/9/2011 16:56
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Nuevamente gracias Daniel por tu atención.
Haré lo que tu me indicas y si acaso persiste el problema te lo haré saber y mil perdones por las molestias

Enviado el:22/8/2011 0:24
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
hola. lo que tienes que subir a tu servidor es el contenido de la carpeta htdocs . si es una instalación en un servidor solo para ello. te recomiendo subir solo el directorio.

y luego accedes a la instalación solo poniendo la dirección www.tusitio.com

Enviado el:21/8/2011 4:32

Re: AYUDA_2
Nuevito
Info
Gracias por la respuesta Daniel, así lo haré y cualquier duda te hago conocer. Lo que sucede es que ni siquiera me aparece la ventana para proceder a su instalación. Es decir transferí la carpeta xoops 2.1.5 por ftp, pero de allí no aparece la ventana a la que hago referencia.Saludos

Enviado el:20/8/2011 21:05

Intermedio
Info
hola... y bienvenido a la comunidad de Xoops.

Primero. tenemos multitud de info y videotutoriales para instalar xoops

aqui tienes un video creado por aitor http://www.youtube.com/watch?v=H2aZV17JVY8

si despues de el video tienes alguna consulta. sigue este post y te ayudaremos con mucho agrado

Enviado el:20/8/2011 18:53

AYUDA - Instalar Xooops
Nuevito
Info
Me he bajado Xoops pero no sé como instalarlo. Por favor alguien puede ayudarme con todos los detalles para hacerlo. Gracias de antemano y saludos.

Enviado el:20/8/2011 16:48

Editado por aixos en 17/9/2011 10:36:17
Razón:

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.