Soporte Oficial para Xoops en español
Re: bajar sitio que esta online para poder trabajarlo en localhost |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Pon en la raiz de ambos sitios (localhost e internet) un archivo llamado info.php y este codigo en su interior
<?php
Accede con el navegador a www.tusitio/info.php o localhost/info.php segun el caso y fijate si en ambos servidores tienes las misma version de php Seguramente debas bajar de version de php en modo local, porque la función set_magic_quotes_runtime ya no existe en php 5.3 Por la misma que esta en el servidor de internet Saludos Daniel
Enviado el:29/6/2011 7:42
|
|||
|
bajar sitio que esta online para poder trabajarlo en localhost |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Estimad@s
Tengo un grave problema. Me encargaron modificar un sitio que está alojado en la red... el problema es que yo respalde el sitio en mi computador para trabajarlo con MAMP (yo uso mac), pero al subir los datos a la base de datos que cree, me quedó la.... Es primera vez que trabajo con su sistema, creo haber modificado correctamente los parametros de mainfile, pero cuando pruebo el sitio en localhost me sale el siguiente error: Unknown Condition [8192]: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in file include/common.php line 64 ¿alguien me ayuda please??
Enviado el:29/6/2011 2:26
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|