Soporte Oficial para Xoops en español
Re: autocompletar con Jquery |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Me acabo de dar cuenta que el error solo se presenta cuando esta activado el modo debug (modo inline y modo ventana emergente) y solo cuando la fuente de datos es MySQL, ya que probé con una lista estática como la que muestro a continuación y funciona de maravilla....
Sigo buscando que tiene el modo debug que interfiere con el despliegue de sugerencias del autocomplete, pero igual les aviso por si a alguien le pasa lo mismo.... el script con lista estática:
<script>
Enviado el:23/6/2011 2:45
|
|||
|
autocompletar con Jquery |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Hola, Buenas noches.
Estoy tratando de implementar jQueryUI autocomplete con una fuente de datos MySQL en un formulario para un modulo que estoy desarrollando y no puedo hacer que los valores JSON que obtengo se muestren como sugerencias en el campo de texto. he probado exactamente el mismo codigo fuera de XOOPS 2.5.1 y funciona perfecto, es dentro del CMS que no esta funcionando. aca les dejo el codigo. PHP:
<?php
HTML:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
y la cadena JSON devuelta es:
[{"value":"Puerto la Cruz"},{"value":"PUERTO ORDAZ"},{"value":"PUERTOLA CRUZ"},{"value":"LA PUERTA"},{"value":"PUERTO CABELLO"},{"value":" PUERTO CABELLO"}]
De verdad no entiendo que me falta, como dije, fuera de XOOPS no da problemas. Cualquier ayuda sera MUUUUUY agradecida....Hasta luego
Enviado el:23/6/2011 0:11
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|