Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Pantalla en Blanco al entrar en Preferencias, módulos y bloques |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Me alegra que lo hallas solucionado, pero te solicito que para que nos enteremos que solucionastes el problema, para la próxima pon el prefijo de [solucionado]
Enviado el:9/5/2011 17:41
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Efectivamente, el problema se debía al Hosting.
Posiblemente "PiensaSolutions" no tenga PHP 5.2 o superior Lo he subido a Hostsuar, y sin problemas. Muchas gracias a todos
Enviado el:8/5/2011 8:43
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
cristalino
Sospechaba que era algo así, no había visto los requisitos mínimos de funcionamiento de la 2.5.1a Haciendo pruebas, resulta que me tendré que quedar con la 2.4.5 de momento, que si parece que va al 100%... hasta que me actualicen el server Gracias
Enviado el:6/5/2011 13:09
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
..............................Requisitos del sistema ---------------------------------
PHP: Cualquier PHP version >= 5.2 (PHP 5.3+ es altamente recomendada) MySQL: MySQL server 5.0+ Servidor web: Cualquier servidor que soporte la versión requerida de PHP (Apache es altamente recomendado) Parece que tu server no cumple los requisitos mínimos, pide que te lo actualicen o busca otro hosting. si quieres solo hacer pruebas intenta con uno gratuito, pero si es un sitio formal te recomiendo que contrates un hosting con PHP 5.3 ´que te permitirá usar xoops engine 3 en el futuro.
Enviado el:4/5/2011 15:29
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Es mas que probable que sea la configuración del servidor, y no creo que tenga que ver con el SO, aunque de las dos posibilidades que tengo yo de prueba, la que funciona es en WinXP y la que no en Linux. Mas bien será en los permisos y versiones.
En mi caso, probando con 2.5.1 y con 2.5.1a, esto es lo que tengo: En el servidor de la nube: XOOPS Version XOOPS 2.5.1a PHP Version 5.1.6 mySQL Version 5.0.77 Server API cgi-fcgi OS Linux safe_mode Off register_globals On magic_quotes_gpc On allow_url_fopen Off fsockopen On post_max_size 8M max_input_time 60 output_buffering max_execution_time 60 memory_limit 16M file_uploads On upload_max_filesize 64M y en mi propio server: XOOPS Version XOOPS 2.5.1a PHP Version 5.3.5 mySQL Version 5.5.8-log Server API apache2handler OS WINNT safe_mode Off register_globals Off magic_quotes_gpc Off allow_url_fopen On fsockopen On post_max_size 8M max_input_time 60 output_buffering max_execution_time 30 memory_limit 128M file_uploads On upload_max_filesize 2M Salu2
Enviado el:4/5/2011 13:58
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Voy a probar esta semana, o la que viene a más tardar espero en otro Hosting, porque el quetengo me está dando muchos problemas.
Versiones anteriores me funcionan sin problemas, pero a partir de la 2.5 se queda en blanco
Enviado el:4/5/2011 5:46
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Revisa la configuración de tu servidor y ponla aquí para revisarla nosotros, pero te advierto que el xoops 2.51 requiere de PHP 5.x, si es menor no te funcionará.
Enviado el:4/5/2011 1:59
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola a todo@s
Antes de nada, pido disculpas si no estoy respondiendo por el canal adecuado, soy nuevo en el foro (también en xoops) y aún no tengo claro del todo como moverme por aquí. Yo estoy teniendo el mismo problema que marpe, con una pequeña diferencia, tengo la 2.5.1. El caso es que en mi propio server (apache+php+mysql) funciona totalmente, pero en el hosting no. Esto hace pensar que pueda ser la configuración php del servidor. Salu2
Enviado el:3/5/2011 22:23
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola , bajatelo de esta misma Web
Enviado el:30/3/2011 11:42
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Gracias por la ayuda.
Ya he reparado, y sigo igual Voy a probar a subirlo a otro Hosting diferente por si fuera algún problema del Hosting actual
Enviado el:5/1/2011 13:49
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|