Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 41
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 17

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
usInvitadoTitulares
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
noInvitado
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Carpeta Upload
Baby
Info
Bueno la verdad que como en otras ocasiones me ha merecido la pena pedir vuestra ayuda en el foro , y ya esta solucionado .
He seguido el consejo de aitor que ha acertado de lleno y ya se ven las imagenes en las categorias de los Anuncios.
Acotación:
Por aitor enviado el 4/5/2011 15:12:38

Muchas gracias a todos.

Enviado el:5/5/2011 15:29
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Bueno la verdad que como en otras ocasiones me ha merecido la pena pedir vuestra ayuda en el foro , y ya esta solucionado .
He seguido el consejo de aitor que ha acertado de lleno y ya se ven las imagenes en las categorias de los Anuncios.
Acotación:
Por aitor enviado el 4/5/2011 15:12:38

Muchas gracias a todos.

Enviado el:5/5/2011 15:28
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Muchas gracias, Aitor y Satrebil por buestras respuestas, probare con vuestros consejos y en cuanto consiga algun cambio os lo cuento

Un saludo.

Enviado el:5/5/2011 8:09

Principiante
Info
Hola,

Esta circunstancia se da en hostings cuyo PHP corre como módulo. Los ficheros que se crea a través de las aplicaciones pertenecen a un usuario y grupo que son los mismos que cuando se accede por ftp, y por ello la imposibilidad de borrarlos.
En hostings en los cuales el PHP es ejecutado como CGI, los ficheros son creados con el propietario del hosting y se evitan estos problemas.

Tienes que solicitar a tu hosting que PHP se ejecute como CGI, bien configurándolo en el servidor actual o bien migrando el hosting a un servidor que lo soporte.

Este problema no es exclusivo de Xoops, le pasa a muchas aplicaciones que no tienen la posibilidad de configurar el usuario y grupo de los ficheros nuevos a crear.

Espero que puedas solucionalo.

Enviado el:4/5/2011 14:56

Administrador
Info
Ya veo.

Olvida el privado que te he mandado.

Renombra la carpeta que te molesta a cualquier nombre que no necesites.

Crea la ruta carpeta por carpeta por ftp y les vas asignando los permisos de escritura 777 o 755 segun veas que necesitas.

Luego al de un par de dias intenta borrar la carpeta que renombraste que algunas veces me ha pasado que el server la tiene como bloqueada por uso y no te deja borrarla.

Enviado el:4/5/2011 14:12

Baby
Info
Gracias por tu Ayuda OSW17.

Mi sitio lo tengo alojado en un servidor Linux.
El problema es que no puedo darle permiso de escritura y que me lanza un error de operación denegada.
Tampoco me deja borrar imágenes de esta carpeta , pues las borro y aparecn en el mismo sitio.
He probado en otras carpetas que tienen otros modulos en la carpeta Upload, y no tengo este problema casi en ninguno, esceptuando en alguno mas.
Todo esto lo he probado tanto desde el servidor como desde un cliente ftp, y ha dado el mismo resultado.
Seguire haciendo pruebas aver si suena la flauta.
Muchas gracias.

Enviado el:3/5/2011 13:54

Supremo
Info
En que tipo de servidor tienes tu sitio.

En unix y linux debes darle permisos 777 a la carpeta uploads para permitir la escritura.

En windows, permiso de escritura (desmarcar solo leer).

Dependiendo del cliente ftp o del servidor, a veces no se pueden dar permisos de archivo, pero te queda la opción de utilizar el administrador de archivos del cpanel o panel del servidor.

Adicionalmente si usas xoops 2.5x, puedes usar el administrador de archivos del admin de xoops.

No conozco el módulo pero me imagino que en preferencias o el area administrativa debe estar la opción de crear las carpetas necesarias.

Enviado el:2/5/2011 22:41

Carpeta Upload
Baby
Info
Hola a todos .

Estoy utilizando el modulo Adslihgt 1.11 y me gustaria asignar imagenes en las categorias principales de los anuncios, pero para ello hay que subir las imagenes al siguiente directorio ( upload/Adslihgt/img_cat/).
El problema es que la carpeta ( /img_cat ) no esta creada y tampoco consigo crearla, he probado cambiar los permisos ya que tiene permiso 705, pero me aparece un mensaje que me deniega la operacion.

Tampoco consigo eliminar las Fotos de los anuncios que ya han sido eliminados, y estan ocupando espacio inutilmente.

Estare atento a vuestras sugerencias.

Gracias.

Enviado el:2/5/2011 17:30

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.