Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 42
Miembros: 0
Invitados: 31
Buscadores: 11

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
ruInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problema con los acentos (este es increible) y con navegadores
Nuevito
Info
te comento que yo cambie solo el lenguaje spanish a utf de cada modulo y lo actualice para que me volviera a guardar en la bd el idioma de los menús del modulo y santo remedio .
si el problema es de la información en los registros de la bd tendrías que cambiar de iso a UTF

Enviado el:17/2/2011 14:19

Equipo de esXOOPS
Info
Hola , Fib

veo esto que dices:
Acotación:
estoy realizando la mudanza y ampliación de un portal hecho en Xoops versión 2.018 a otro más modernizado y con más elementos en Xoops 2.4.5.

Por lo que se deduce que has pasado de 2.0.18 ISO a 2.4.5 utf8

¿Es asi no?

¿Todos los modulos te dan error ?

en las Faq puse como pasar una base de datos ISO a UTF 8

¿Lo has visto?

YA nos diras

Enviado el:1/10/2010 13:23
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Añado una nueva pista que me ha parecido bastante curiosa.

En localhost, donde existe el problema de los acentos, si utilizo el hack y limpio la caché, y a continuación voy a la página de inicio, el problema de los acentos desaparece, pero si a continuación refresco la página con f5 el problema vuelve a aparecer.

No tengo ni puñetera idea de que pueed estar pasando.

Enviado el:1/10/2010 9:08
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Problema con los acentos (este es increible) y con navegadores
Baby
Info
Bueno, como ya habrán podido adivinar por mi participación en el foro últimamente, estoy realizando la mudanza y ampliación de un portal hecho en Xoops versión 2.018 a otro más modernizado y con más elementos en Xoops 2.4.5.

Una vez que conseguí la configuración óptima en mi propio servidor personal, he procedido a hacer la migración al servidor de la empresa y al servidor local del trabajo (localhost).

En mi servidor propio, y en el servidor de la empresa, la página se visualiza sin problemas en el tema de acentos.
Sin embargo, en el servidor de la empresa si la intento abrir con Google Chrome me aparece una versión de la homepage con los estilos de hace un par de semanas, es decir, como si se hubiese guardado una copia en alguna caché específica para google chrome. Me he bajado un hack para limpiar cachés y el problema persiste. Lo gracioso es que es solo con chrome, y solo en el servidor de la empresa, tanto en localhost como en mi servidor personal se visualiza bien en ese sentido también con google chrome.

Por otro lado, en el localhost, la home page se me ve con todos los acentos cambiados, no el símbolo del rombo habitual, sino tipo "Información". Por ejemplo, en el típico menú desplegable. Pero si entro en alguna sección, el problema de los acentos desaparece, incluido en el propio menú, es decir, el problema solo se produce en la homepage.

Señalar que las tres versiones del portal tienen exactamente los mismos archivos y los mismos datos en MySql.

En resumen:

Servidor propio: Versión perfecta
Servidor empresarial: Versión con problemas para Google Chrome
Localhost: Versión con acentos raros en la homepage.

Muchas gracias por las molestias que se están tomando ustedes en ayudarme.

Enviado el:1/10/2010 9:05

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.