Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 7
Buscadores: 15

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos
cnInvitadoTitulares
cnInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Directorio de Dentistas en Tacna, hecho con XOOPS
Intermedio
Info
Addresses 1.72 MetallicO mod

www.dentistasentacna.info
www.profesionalestacna.info

Ya funcionan los links de los demos, el link de descarga nunca dejo de funcionar.
Saludos

Enviado el:21/4/2011 1:10
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Alguien puede subir este modulo ? por quelos link no funcionan...

Enviado el:13/4/2011 20:55
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Felicidades.

Creo que con la informacion agregada si se comprende la modificacion y gracias por compartirlo son interesantes los cambios, como sugerencia puedes actualizar el log o readme del módulo con tus agregados.

Enviado el:4/2/2011 19:02

Intermedio
Info
Tengo dos webs usando el modulo addresses que modifiqué:

www.dentistasentacna.info y
www.profesionalestacna.info

Enviado el:4/2/2011 17:23

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!

Intermedio
Info
Efectivamente es esta versión: Version 1.7 + Google Maps hack 20081028(by luciorota lucio.rota@gmail.com).

Lo que modifiqué es lo siguiente:

- El logo aparece al lado izquierdo de la empresa o item.
- En la pagina de información completa. el logo aparece en el lado derecho superior.
- Tambien cambié la posición del mapa, para que aparesca en la parte inferior de cada empresa.
- Tambien hice una traducción a la medida, uds la pueden modificar.

No tengo mucho conocimiento en php y programación, pero es lo que pude hacer, basado en algunas sugerencias de mis compañeros.

Sugerencias:

- Que cada empresa tenga su propio formulario de contacto. (con opción de que llegue a 3 tres correos)
- Que cada empresa tenga la opción de añadir un album de fotos con algun efecto ajax.

Saludos.

Enviado el:4/2/2011 16:17

Supremo
Info
Gracias por compartir pero de casualidad ¿no es el que modifico luciorota?

Esto aún esta en el readme: Version 1.7 + Google Maps hack 20081028(by luciorota lucio.rota@gmail.com).

Si hicistes modificaciones adicionales a las antes mencionadas seria bueno conocerlas.

Pero si es la misma no deberias cargar con el trabajo de otros, que por cierto está preparando una nueva versión mira este post , además lo mejor seria que abrieras un nuevo post porque no concuerda con lo anterior.

Felicidades

PD: Si te refieres a que lo tradujistes es otra cosa pero te recomiendo las normas parala traduccion y que funcione en 2.5

1. la carpeta spanish, debe tener los archivos traducidos en iso
2. Se debe incorporar la carpeta spanishutf8, con la traducción en utf8, de esta manera se evitan conflictos y problemas de incompatibilidad en el charset.

Enviado el:4/2/2011 14:49

Intermedio
Info
Hola, bueno comparto el modulo addresses modificado por mi:

Addesses 1.72 Con Google Maps

Espero que les sea de utilidad y que publiquen sus webs hechas con este modulo.

Saludos.

Enviado el:3/2/2011 22:58

Principiante
Info
Quien puede subir el modulo Addresses

Enviado el:24/1/2011 20:32

Intermedio
Info
Hola aitor, si he pensado en compartirlo con la comunidad, pero le he encontrado errores en la traduccion que hice, corrijo varias cosas y lo pongo para la descarga.

He pensado en colocar un formulario de contacto para cada direccion agregada, pero no tengo ni idea de como hacer eso. Si alguien puede ayudarme sería genial, y compartimos el modulos al 100% con las mejoras.

Gracias por el comentario.
Saludos

Enviado el:13/9/2010 13:40

Administrador
Info
te he corregido la direccion que te faltaba la p en http://

Te ha quedado muy bonita, y el mapa queda genial, me gusta.

El modulo addreses ese que usas quizas podrias compartirlo, o al menos decirnos que modificaciones has realizado que no lo conocia y la verdad es que esta genial para poner direcciones de sitios.

Enviado el:12/9/2010 8:26

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.