Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola ,
lo he mirado con Mozilla Firefox ultima versión y lo veo todo esta bien , no falla. ( 3.6.13 )
Enviado el:1/2/2011 11:34
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Lo que comentas son problemas propios del servidor pero puedes hacer temporalmente que los usuarios se registren automáticamente pero ten cuidado de revisar cada cuenta que no sea un robot.
Esto lo puedes hacer en la configuración general de xoops.
Enviado el:31/1/2011 20:20
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Cookiers? Jejeje. Y eso con que se come... Tengo algunas especias...
Con respecto al diseño, creo, no tengo mayores problemas. Mas que ir aprendiendo el tema de los parámetros (que me tiene muy ocupado) de lo que quiero que vean los usuarios registrados y los anónimos... En algún momento poder agregar algún módulo de fotos de cada usuario... Ah!, si, tengo un problema: cuando se registra un usuario nuevo da un mensaje de error en el envío del mail y es este: "...Gracias por registrarse Proceso de registro cursado. Lamentamos comunicarle que debido a un error interno en el servidor nos ha sido imposible enviarle el correo electrónico de activación a su cuenta. Sepa disculparnos. Contacte con la administración del sitio refiriéndose al problema....". La cuenta se abre, pero espera confirmación usuario para habilitarla. Recibo mail de registración, pero no envia el mail al usuario... Ya envie un mail al soporte del servidor... Y no puedo poner a mainfile.php en solo escritura... ni a través del sistema, ni por filezilla.. no me da bolilla... Yo funciono bien tipo mapa del tesoro: 15 pasos adelante, 30 a la izquierda y asi... Prometo que en cuanto este mi sitio como corresponde, no molesto mas. Alguno de uds. vive en Capital Federal o en Quilmes, Argentina? Seria de mucha ayuda tenerlos al lado mio...
Enviado el:31/1/2011 16:49
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Revisa el tema de las cookiers en firefox, y si tienes tropiezos en el diseño no dudes en consultar.
Enviado el:31/1/2011 16:29
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Buaaahhhhh. No puede ser... estoy usando el Mozilla porque todo el mundo dice que es el mejor... Deseche Google Chrome y Explorer por obsoleto segun dicen...
Entro a ver la página, como me dices, por otro navegador (Internet Explorer) y voila...!!!!!!, aparece todo... Y yo, pobre infeliz, le hechaba la culpa a Xoops... Que ganas de prender fuego a mi pc...en fin... Creo que volvere a Google Chrome... y el Mozilla que se lo metan en el c... perdon por el exabrupto... Mil gracias por la información... Igual me falta mucho para resolver mi tema, asi que a seguir estudiando y tirando las vacaciones al tacho de la basura... Hasta pronto...
Enviado el:31/1/2011 15:18
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
yo del lado del usuario con el google chrome veo perfectamente el logo y los iconos de los articulos, prueba a ver de nuevo o con otro navegador.
Enviado el:31/1/2011 7:52
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola
yo veo bien el logo en el lado del usuario, en el lado del administrador comoes lógico no lo veo, pero prueba haciendo una reparación de la base de datos, si no te funciona trata actualizando el módulo system revisa también los permisos de escritura en los archivos y los permisos de acceso a los módulos, te sugiero que istales xoops en local para que se te faciliten las pruebas, adicionalmente en losforos encontrarás problemas similares ya solucionados.
Enviado el:31/1/2011 6:32
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Disculpas aceptadas. Acepta tambien las mias... pasa que trabajar en esto me ha ocasionado muchas molestias...y dolores de cabeza por programadores que se han "borrado" y me han dejado solo.. Por lo que tuve que hacerme cargo de la pagina...
Consulta: He instalado todo (xoops 2.5, extcal y news 1.63) y funcionaba a la perfección. Pero ha sucedido lo siquiente: Del lado del usuario ha desaparecido el logo que he puesto de la pagina. Y del lado del administrador no puedo modificar nada y han desaparecido las imagenes. Ya he intentado todo y no se que puede ser. Muchas gracias por vuestra ayuda... Os dejo mi dirección para la veais y si me explique mal, por lo menos sabran de que hablo www.torneosdefolklore.info El tema es que deberian entrar para ver de que hablo
Enviado el:31/1/2011 5:42
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Te pido mis sinceras disculpas si mal interpretastes mis palabras, estamos a tus órdenes, yo inicie como tu, y como todos, todos hemos sido novatos y gracias a los maestros como aitor, aixos, julionc, riosoft, lesesi, wilden y otros hemos salido adelante y consideramos un deber ayudar a los que vienen llegando.
Mi apreciación es que nada se hace "solito" porque estos grandes de esxoops ya tienen una biblioteca de temas contestados y solo es necesario aplicar el buscador. Estoy a tus órdenes para cualquier actividad en la que nesecites apoyo y te repito. Disculpas.
Enviado el:29/1/2011 14:12
|
|||
|
Re: Error en host... |
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Pregunta sin miedo que efectivamente para eso es este sitio, unas veces podran ayudarte y otras veces no, (mas veces se ayuda que las que no se ayuda, pero es agradecido el que se pregunte).
Este tipo de temas se han respondido muchas veces en el foro y con resultados diferentes. No te enfades que no hace falta ser programador para poner en marcha un xoops, solo que muchas veces no teneis las herramientas adecuadas (hosting, etc). Dale con paciencia que a lo que podamos responderemos, pero intentalo. Un saludo.
Enviado el:29/1/2011 6:59
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|