Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Pantalla en blanco en Mantenimiento |
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Gracias osw ya la he cambiado por la tuya.
Enviado el:29/1/2011 23:18
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Disculpa aitor puedes usar este enlace porque el del repositorio no esta funcionando.
EDITO: ya se puede descargar tambien del repositorio
Enviado el:29/1/2011 21:28
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
y cual me bajo?, cual es el que lleva las correccciones en traduccion y jquery.
Enviado el:29/1/2011 20:20
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Hola Aitor.
Problema solucionado. Muchas gracias y un saludo.
Enviado el:29/1/2011 16:55
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
MIra a ver si es esto que recuerdo que me lo comentaron y se me fue la cabeza con el tema.
Hola Aitor, En el lenguaje del modulo system/language/spanish/admin/maintenance.php Hay un define mal escrito "falta la letra "d" inicial define("_AM_SYSTEM_MAINTENANCE_ERROR_MAINTENANCE","No hay opción para el mantenimiento"); Información proporcionada por el santo. Un saludo y me avisas si es eso que asi ya lo cambio en el paquete de xoops.
Enviado el:29/1/2011 16:48
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Por alguna razón que en este momento desconozco se me corrompe el archivo al subirlo al repositorio (revisare porque).
Pueden bajarlo de aquí Acotación: Tienes razón estaban esos errores ya lo sulucioné y el módulo protector no tenía la traducción utf8, y se actualizó el jquery del módulo system.
Enviado el:28/1/2011 0:01
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Hola.
Me he descargado de Xoopsdemo en programa con las actualizaciones, pero me da errores al descomprimir, así que no he podido probar los cambios. Un saludo.
Enviado el:27/1/2011 17:31
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por vuestra ayuda. Todavía no he tenido tiempo de probarlo. En cuanto lo haga os digo resultados.
Un saludo
Enviado el:26/1/2011 20:13
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Tienes razón estaban esos errores ya lo sulucioné y el módulo protector no tenía la traducción utf8, y se actualizó el jquery del módulo system.
Actualizaciones realizadas: 1. Actualización del idioma español del módulo system 2. Incorporación de spanishutf8 en el módulo protector (xoops_lib/modules/protector/language) 3. Actualización de los archivos css de system (htdocs/modules/system/css/ui) 4. Actualización a la última versión de los archivos jquery.js y jquery.ui.js (/htdocs/xoops_lib/Frameworks/jquery/) Puedes bajarlo de Xoopsdemo Los que deseen actualizar los archivos les dejos las direcciones para sustituirlos por los nuevos (actualizaciones hechas por Voltan del Xoops team.
Enviado el:26/1/2011 3:37
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|