Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Problema con lightbox de RW Banner |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
perfecto funciono gracias hermano
Enviado el:2/12/2010 16:01
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola ecartes
Puedes usarlo con xoops2.45, pero tienes que modificar el nombre de la carpeta spanishutf8 a spanish, si usas utf8 en el core, si usas iso utiliza la carpeta spanish que ya viene preparada para iso
Enviado el:24/11/2010 14:29
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
me ha gustado muchisimo... servira para la version de Xoops 2.45 ??
Enviado el:24/11/2010 12:58
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola Aitor
Ya revise el módulo y actualizé las definiciones de idioma, hubo que modificar algunos archivos del módulo por lo que recomiendo desinstalarlo, y subir una copia fresca del módulo. El enlace está actualizado. Pueden Bajarlo de Aqui. Se cambiaron las definiciones de error, se modificaron los enlaces y se incorporaron definiciones perdidas. Cualquier problema relacionado con la traducción favor reportarlo- ESta traducción esta hecha para su compatibilidad con Xoops 2.5 RC2, donde incorpora dos carpetas, spanishutf8 y spanish, si esta usando una versión diferente sugiero que verifique este dato.
Enviado el:3/11/2010 20:42
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Enterado Aitor
Voy a hacer una revisión completa del módulo, al parecer es un módulo elaborado originalmete en portugués voy a compararlo con ese idioma, ya anteriormente habia agregado varias definiciones faltantes que me aparecian en el debug. mas tarde te tendre noticias.
Enviado el:3/11/2010 15:20
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
osw hay alguno en la parte de admin al ir a elegir los bloques, pero no es de traduccion, es de que no han puesto los parametros para traducir, tambien pasa en la version inglesa.
Enviado el:3/11/2010 8:26
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Siempre ocurren errores en alguna parte de la traducción, no lo he probado completamente, si descubren errores me avisan para corregirlos.
Enviado el:3/11/2010 2:52
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Gracias aitor por el videotutorial lo he hecho funcionar muchas gracias y tambien gracias osw por la traduccionn esta muy bien hecha
Saludos
Enviado el:2/11/2010 17:52
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Gracias osw, sip el modulo me gusto, habra que estudiarlo que es util y ya que lo has traducido lo probare mas, a ver si hago un videotutorial con las diferentes opciones y lo sacamos como modulo para el xoops 2.5
Enviado el:2/11/2010 15:34
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Hola amigos, veo que están interesados en este módulo lo he probado en xoops 2.5.0 RC2 y funciona perfectamente, me tome la molestia de traducirlo por si alguien más lo quiere probar.
Pueden bajarlo del repositorio de XoopsDemo
Enviado el:2/11/2010 13:22
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|